Mia
Hola, esta es mi primero entrada del cuaderno, no lo se que decir realmente. Me llamo Mia, tengo diecisiete años. Vivo en estados unidos, en Georgia. Me gusta la clima. es casi todos los días soleados y cálidos. a veces , muy raro, tenemos nieve en la temporada de invierno. Tengo dos hermanas , uno es mejor y el otro uno es menor. mi hermana mayor tiene diecinueve años, y mi hermana menor tiene trece anos. tengo un moscato , ella es un perro. ella tiene ocho años. ella es muy pequeño, pero gordo. vivo en mi padres casa por ahora, en un ano más voy a ir una universidad cerca de mi ciudad. Vivire en campus. no se lo que voy a estudiar en la universidad todavía, pero lo se que quiero viajar el mundo. Brasil, grecia, portugal, italia, argentina, croacia son algunos lugares. Yo quiero aprender espanol porque es una idioma bonita, podrá hablar son mis amigos que hablan espanol, quiero viajar a países de habla español, y español me ayudará con posibles empleos en el futuro.
Jul 15, 2014 1:25 PM
Corrections · 5

Hola,

esta es mi primera entrada del cuaderno, no lo se que decir realmente.

Me llamo Mia, tengo diecisiete años. Vivo en estados unidos, en Georgia. Me gusta la el clima. es casi todos los días son soleados y cálidos. a veces , muy raro raras veces tenemos nieve en la temporada de invierno. Tengo dos hermanas , uno es mejor mayor y el otro uno es menor. mi hermana mayor tiene diecinueve años, y mi hermana menor tiene trece anos. tengo un moscato una mascota, ella es un perro. ella tiene ocho años. ella es muy pequeña, pero y gorda. vivo en en casa de mis padres casa por ahora, en un ano más voy a ir una universidad cerca de mi ciudad. Viviré en un campus. no se lo que voy a estudiar en la universidad todavía, pero lo que si se es que quiero viajar por el mundo. Brasil, grecia, portugal, italia, argentina, croacia son algunos lugares. Yo quiero aprender español porque es una idioma bonito, podrá hablar con mis amigos que hablan español, quiero viajar a países de habla hispana, y el idioma español me ayudará con posibles empleos en el futuro.

 

Very good!

July 15, 2014

Hola,

esta es mi primera entrada del cuaderno, no lo se que decir realmente.

Me llamo Mia, tengo diecisiete años. Vivo en estados unidos, en Georgia. Me gusta la el clima. esta Son casi todos los días soleados y cálidos. a veces , muy raro, tenemos nieve en la temporada de invierno. Tengo dos hermanas, una es mejor mayor y el otro la otra uno es menor. mi hermana mayor tiene diecinueve años, y mi hermana menor tiene trece años. tengo una mascota, moscato  ella es una perra. ella tiene ocho años. ella es muy pequeña, pero gorda. vivo en casa de mis padres mi padres casa por ahora, en un año más voy a ir una universidad cerca de mi ciudad. Vivire en el campus. no se lo que voy a estudiar en la universidad todavía, pero lo que se que es que quiero viajar por el mundo. Brasil, grecia, portugal, italia, argentina, croacia son algunos lugares. Yo quiero aprender español porque es una idioma bonito, podre hablar con mis amigos que hablan español, quiero viajar a países de habla español, y el español me ayudará con posibles empleos en el futuro.

July 22, 2014

Hola, Esta es mi primera entrada del cuaderno, no se lo que decir realmente. 


Me llamo Mia, tengo diecisiete años. Vivo en Los Estados Unidos, en Georgia. Me gusta el clima. es Casi todos los días esta soleado y cálido. A veces , pero muy raro, tenemos nieve en la temporada de invierno. Tengo dos hermanas , una es mayor y la otra uno es menor. Mi hermana mayor tiene diecinueve años, y mi hermana menor tiene trece años. Tengo una mascota , ella es una perro. Ella tiene ocho años. Ella es muy pequeña, pero gorda. Vivo en la casa de mi padres casa por ahora, en un año más voy a ir a una universidad cerca de mi ciudad. Vivire en el campus. No se lo que voy a estudiar en la universidad todavía, pero lo se es que quiero viajar por el mundo. Brasil, Grecia, Portugal, Italia, Argentina, y Croacia son algunos lugares. Yo quiero aprender espanol porque es un idioma bonito, podré hablar son con mis amigos que hablan español, quiero viajar a países de habla hispana, y el español me ayudará con posibles empleos en el futuro.

July 22, 2014

Hola,

esta es mi primero entrada del cuaderno, no lo se que decir realmente.

Me llamo Mia, tengo diecisiete años. Vivo en estados unidos, en Georgia. Me gusta la clima. es casi todos los días soleados y cálidos. a veces , muy raro, tenemos nieve en la temporada de invierno. Tengo dos hermanas , uno es mejor y el otro uno es menor. mi hermana mayor tiene diecinueve años, y mi hermana menor tiene trece anos. tengo un moscato , ella es un perro. ella tiene ocho años. ella es muy pequeño, pero gordo. vivo en mi padres casa por ahora, en un ano más voy a ir una universidad cerca de mi ciudad. Vivire en campus. no se lo que voy a estudiar en la universidad todavía, pero lo se que quiero viajar el mundo. Brasil, grecia, portugal, italia, argentina, croacia son algunos lugares. Yo quiero aprender espanol porque es una idioma bonita, podrá hablar son mis amigos que hablan espanol, quiero viajar a países de habla español, y español me ayudará con posibles empleos en el futuro.

 

 

Hola,

Esta es la primera vez que escribo en mi cuaderno, no se que decir realmente.

Me llamo Mia, tengo diecisiete años. Vivo en Georgia, Estados Unidos. Me gusta el clima de mi ciudad, por lo regular los días son soleados y cálidos, muy rara vez cae nieve en la temporada de invierno. Tengo dos hermanas, una es mayor que yo y la otra es menor. mi hermana mayor tiene diecinueve años, la menor tiene trece años. tengo una mascota , es un perro. tiene ocho años. es muy pequeño, pero gordo. por el momento vivo en la casa de mis padres, en un año más voy a ir una universidad la cual esta cerca de mi ciudad. Vivire en el campus. aún no se lo que voy a estudiar, me gustaria viajar por el mundo, Brasil, Grecia, Portugal, Italia, Argentina, Croacia son solo algunos de los lugares que me gustaria visitar.

Quiero aprender espanol porque es un idioma muy bonito, me gustaria poder hablar fluidamente con mis amigos que hablan espanol, quiero viajar a países de habla española, ademas de que se que hablar español me ayudará con posibles empleos en el futuro.

July 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!