Matt
Marinas nadar Parte 2 Cuando es una Marina o un Soldado apreciará grandes batallas y guerras. Hablando en guerra de el Pacífico durante La Segunda Guerra Mundial te tengo que decir sobre mi favorita batalla. La gran batalla de Iwo Jima. Esto estuvo en mi opinión el más intenso combate en la historia de humanidad. La batalla de "D-day" estuve similar en intensidad a esta batalla. Pero esta estuve una batalla de el ejército. No una mis favoritas. Cuando viendo las películas sobre estas batallas mis amigos a menudo me pregunta lo que puede hacerlo en esta situación con explosiones y arma de fuego en todas partes. En batallas como estas si puede llegar la playa vivo todo puede hacer es permanecer bajo y mantenerse en movimiento. Todavía tu posibilidades de sobreviviente no son bueno. Antes la batalla un general de Japón dijo que lo tomará un mil hombres un mil años tomar la isla Iwo Jima. Pues lo las marinas tomaron en setenta y dos horas. Si hay es un fuerza imparable de hombres es la Marinas de Estados Unidos. Cuando dicen ellos son venir ellos son venir. Ellos no puede parada. En mi opinión también esto estuvo el punto de inflexión en la guerra. Después la batalla un general de Japón (pienso lo mismo general que te digo sobre antes) dijo no podemos derrota los Americanos ellos son demasiado poderoso. ¡Espero que te gusta mi historia!
Jul 15, 2014 6:00 PM
Corrections · 3

Marinas nadar Parte 2

Cuando es una Marina o un Soldado apreciará Cuando eres marinero o soldado aprecias las (we call "marinero" to a service man that is joined in the navy it´s better than marino and we use soldado for a service man who is joined in the army.... I´m a service man in spanish army XD... if you are talking about a service man of the U.S marine Corp then you have to use "soldado de infantería de marina")grandes batallas y guerras. Hablando en guerra de el del frente del Pacífico durante La Segunda Guerra Mundial te tengo que decir sobre mi favorita batalla. La gran batalla de Iwo Jima que mi batalla favorita es la gran batalla de Iwo Jima. Esto estuvo en mi opinión el más intenso combate En mi opinión fue el combate más intenso en la historia de humanidad. La batalla de del "D-day" "día-D"estuve similar en intensidad a esta batalla  fue una batalla de similar intensidad. Pero esta estuve fue una batalla de el ejército. No una de mis favoritas. Cuando viendo las veo películas sobre estas batallas mis amigos a menudo me pregunta preguntan lo que se puede hacerlo hacer en esta situación con explosiones y armas de fuego en por todas partes. En batallas como estas si puedes llegar la playa vivo todo lo que puedes hacer es permanecer bajo cuerpo a tierra y mantenerse en movimiento. Todavía tus posibilidades de sobreviviente sobrevivir no son bueno son pocas. Antes la batalla un general de Japón Japonés dijo que lo tomará un mil hombres un mil años tomar la isla Iwo Jima para tomar Iwo Jima harían falta mil hombres y mil años. Pues lo las marinas la infantería de marina la tomó tomaron en setenta y dos horas. Si hay es un fuerza imparable de hombres es la Marinas el cuerpo de infantería de marina de  los Estados Unidos. Cuando dicen ellos son venir ellos son venir van no pueden parar. Ellos no puede parada. En mi opinión también esto estuvo el punto de inflexión en la guerra esto fue un punto de inflexión en la guerra. Después de la batalla un general de Japón (pienso lo mismo general que te digo sobre antes El mismo general de antes) dijo no podemos derrotar a los Americanos ellos son demasiado poderosos.
¡Espero que te gusta  haya gustado mi historia!

 

Don´t give up and keep trying, I´m sure you are going to improve your Spanish level in a short time, if you want we can talk in skype, it will be nice to talk about military in English and spanish, see you soon. 

July 31, 2014

Marines nadan Parte 2

Cuando eres un Marino o un Soldado aprecias grandes batallas y guerras. Hablando de la guerra del Pacífico durante La Segunda Guerra Mundial te tengo que decir sobre mi batalla favorita. La gran batalla de Iwo Jima. Esta en mi opinión es el combate  más intenso en la historia de humanidad. La batalla de "D-day" tuvo una intensidad similar a esta batalla. Pero esta fue una batalla de el ejército. No una de mis favoritas. Cuando veo (o miro) las películas sobre estas batallas mis amigos a menudo me pregunta lo que puede pasar en esta situación con explosiones y armas de fuego por todas partes. En batallas como estas si puedes llegar a la playa vivo todo lo que puedes hacer es permanecer bajo y mantenerte en movimiento. Tus posibilidades de sobrevivir no son buenas. Antes de la batalla, un general de Japón dijo que tomaria mil hombres por mil años para tomar la isla Iwo Jima. Los marinos la tomaron en solo setenta y dos horas. Si hay una fuerza imparable de hombres es la de los marinos de Estados Unidos. Cuando ellos dicen que vienen ellos vienen. Ellos no pueden ser detenidos. En mi opinión también esto fue el punto de inflexión en la guerra. Después de la batalla un general de Japón (pienso lo mismo general que te digo sobre antes) dijo no podemos derrota los Americanos ellos son demasiado poderoso.
¡Espero que te gusta mi historia!

July 23, 2014

Marinas nadar Parte 2

Cuando <em>eres</em> una Marin<em>o</em>a o un Soldado aprecia<em>s</em> grandes batallas y guerras. Hablando en <em>de la </em>guerra de el Pacífico durante La Segunda Guerra Mundial te tengo que decir sobre mi <em>batalla favorita </em>favorita batalla. La gran batalla de Iwo Jima. Esteo estuvo <em>fue </em>en mi opinión el más intenso combate en la historia de la humanidad. La batalla de "D-day" estuve <em>fue </em>similar en intensidad a esta batalla. Pero esta estuve <em>fue </em>una batalla de el ejército. No <em>fue</em> una mis favoritas. Cuando viendo <em>veo </em>las películas sobre estas batallas mis amigos a menudo me pregunta<em>n</em> lo que puede<em>n</em> hacerlo en esta situación con explosiones y arma<em>s</em> de fuego en todas partes. En batallas como estas si puede<em>s</em> llegar la playa vivo todo <em>lo que tienes que </em>puede hacer es permanecer bajo <em>el agua</em> y mantener<em>t</em>se en movimiento. Todavía tu<em>s</em> posibilidades de sobrevi<em>r</em> viente no son <em>buenas</em>bueno. Antes <em>de </em>la batalla un general de Japón dijo que lo <em>nos </em>tomará <em>tomaría </em>un mil hombres <em>y</em> un mil años tomar la isla Iwo Jima. Pues los las  <em>marines lo </em>tomaron en setenta y dos horas. Si hay es un<em>a</em> fuerza imparable de hombres es la Marinade Estados Unidos. Cuando <em>ellos </em>dicen ellos son <em>que van a </em>venir ellos <em>vienen</em> son venir. Ellos no puede <em>pueden parar </em>parada. En mi opinión también esto <em>fue </em>estuvo el punto de inflexión en la guerra. Después <em>de</em> la batalla un general de Japón (pienso <em>no </em><em>penso </em>lo mismo <em>el</em> general que te digo sobr<em>a</em> antes) dijo no podemos derrota<em>r a</em> los Americanos ellos son demasiado poderoso<em>s</em>.
¡Espero que te gusta mi historia!

July 15, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!