Willa
¿Qué debo escuchar? Quiero escuchar a algo de musica española. Pienso que escucho unas musica española, esto me ayudara. Esto mejorar mi vocabulario, espero. Tambíen, me gustaria escuchar a unos podcasts, y ver a unos peliculas, y leer unos libros. Por favor, me recomienda a tus favaritos.
Jul 16, 2014 1:05 AM
Corrections · 9

¿Qué debo escuchar?

 

Quiero escuchar a algo de música española. Pienso que escuchar algo de música española , esto me ayudará. Esto mejorará mi vocabulario, espero. Tambn me gustaría escuchar algunos podcasts, ver a algunas películas y leer algunos libros. Por favor, recomiéndame tus favaritos.

July 20, 2014
Malú, Merche... ¿qué tipo de música te gusta?
July 23, 2014
Yo te recomiendo que descargues folletos y los imprimas, son más cortos tienen mucho vocabulario, y es más fácil aprender ya que en un libro vienen muchas páginas y palabras, al momento traduces las palabras que no entiendes pero como son muchas las puedes olvidar con facilidad, en cambio en el folleto tienes menos páginas y mayor facilidad para aprender las palabras, búscalos de lo que te interese. Como dije subraya las palabras que no entiendas, después trata de leerlo traduciendo con un buen diccionario, (Un diccionario que tenga ejemplos), créeme eso te ayudara mucho. Claro puedes leer libros y escuchar música también si quieres pero lo que te dije te acerca de los folletos te servirá.
July 16, 2014
Me gusta El Canto del Loco y Dani Martin.
July 16, 2014
Gracias! Escucho a ellos ahora.
July 16, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!