plsdeluno
Los Muñecos Quitapenas Mi nieto me ha dicho que quiere que le compre unos muñecos quitapenas. Nunca había oído hablar de los muñecos antes de que me los pidiera. Aquí los niños los llamen ''worry dolls'' se han puesto de moda y según mi nieto todos los niños los quieren. Con lo que he leído veo que originalmente son de Guatamala, están hechos de madera y son vestidos con ropa de algodón. Los muñecos son pequeños, no sé exactamente cuánto miden pero caben en tu mano. Si un niño tiene pesadillas o hay algún problema que se preocupa, puede contárselo al muñeco y luego guardarlo debajo de su almohada antes de acostarse. Al despertarse, dicen que los muñecos se lo habrán quitado el problema del niño. Me pregunto si funcionan para los adultos también, ¡imagínate que funcionaran! ¿Qué les dirías? ¡Imagína que les contaras que tuvieras un problema con tu pareja, te despertarías sabiendo que llegaría la policía para llevarlo/la a la cárcel! Pensándolo dos veces sería mejor que funcionaran sólo para los niños ¿no? Puede ser que funcionen, pero no en la forma de magia sino solo en la mente de los niños que crean en ellos.
Jul 16, 2014 4:53 PM
Corrections · 17
1

Yo preferiría que el niño me contase a mi el problema y no al muñeco xD

 

July 23, 2014
1

Los muñecos quitapenas

Mi nieto me ha dicho que quiere que le compre unos muñecos quitapenas. Nunca había oído hablar de los esos muñecos antes de que me los pidiera. Aquí los niños los llamen ''worry dolls''. Se han puesto de moda y según mi nieto todos los niños los quieren. Con lo que he leído veo que originalmente son de Guatemala. Están hechos de madera y son van vestidos con ropa de algodón. Los muñecos son pequeños, no sé exactamente cuánto miden pero caben en tu mano. Si un niño tiene pesadillas o hay algún problema que se le preocupa, puede contárselo al muñeco y luego guardarlo debajo de su almohada antes de acostarse. Al despertarse, dicen que los muñecos se le habrán quitado el problema del niño. Me pregunto si funciona ("funcionan" haces referencia  a los "muñecos". "funciona" haces referencia a "todo el proceso") para los adultos también ¡Imagínate que funcionara! ¿Qué les dirías? ¡Imagina que les contaras que tuvieras tienes un problema con tu pareja! ¡Te despertarías sabiendo que llegaría la policía para llevarlo/la a la cárcel! Pensándolo bien dos veces  (second thought = pensándolo mejor) sería mejor que funcionara solo para los niños ¿no?
Puede ser que funcione, pero no en la forma de magia sino solo en la mente de los niños para que crean en ellos.

 

Buen trabajo plsdeluno. Son una monería los muñecos quitapenas. Que no sea todo videojuegos :)

July 18, 2014
1

Los Muñecos Quitapenas

Mi nieto me ha dicho que quiere que le compre unos muñecos quitapenas. Nunca había oído hablar de los muñecos antes de que me los pidiera. Aquí los niños los llamen ''worry dolls'' se han puesto de moda y según mi nieto todos los niños los quieren. Con lo que he leído veo que originalmente son de Guatemala, están hechos de madera y estan vestidos con ropa de algodón. Los muñecos son pequeños, no sé exactamente cuánto miden pero caben en tu mano. Si un niño tiene pesadillas o hay algún problema que se preocupa, puede contárselo al muñeco y luego guardarlo debajo de su almohada antes de acostarse. Al despertarse, dicen que los muñecos le habrán quitado el problema al niño. Me pregunto si funcionan para los adultos también, ¡imagínate que funcionaran! ¿Qué les dirías? ¡Imagína que les contaras que tuvieras un problema con tu pareja, te despertarías sabiendo que llegaría la policía para llevarlo/la a la cárcel! Pensándolo dos veces sería mejor que funcionaran sólo para los niños ¿no?
Puede ser que funcionen, pero no en la forma de magia sino solo en la mente de los niños que crean en ellos.

July 23, 2014
1

Los Muñecos Quitapenas

Mi nieto me ha dicho que quiere que le compre unos muñecos quitapenas. Nunca había oído hablar de los éstos muñecos antes de que me los pidiera. Aquí los niños los llamen llaman ''worry dolls'', se han puesto de moda y según mi nieto todos los niños los quieren. Con Por lo que he leído veo que originalmente son de Guatamala, están hechos de madera y son vestidos con ropa de algodón. Los muñecos son pequeños, no sé exactamente cuánto miden pero caben en tu la mano. Si un niño tiene pesadillas o hay algún problema que se le preocupa, puede contárselo al muñeco y luego guardarlo debajo de su almohada antes de acostarse. Al despertarse, dicen que los muñecos se lo le habrán quitado el problema sus problemas o preocupaciones del (<em>al niño</em>). Me pregunto si funcionan funcionarán para los adultos también, ¡imagínate que funcionaran! ¿Qué les dirías? ¡Imagína que les contaras que tuvieras un problema con tu pareja, te despertarías sabiendo que llegaría la policía para llevarlo/la a la cárcel! Pensándolo dos veces sería es mejor que funcionaran funcionen/sean sólo para los niños ¿no?
Puede ser que funcionen, pero no en de la forma de magia magica sino sólo en la mente de los niños que crean creen en ellos.

 

Sigues escribiendo tan bien como la última vez que pasé por aquí. No he visto nunca estos muñecos pero pueden ser útiles, en realidad a veces sólo con contar los problemas se solucionan. ¡Un saludo!

July 23, 2014
1

Los Muñecos Quitapenas

Mi nieto me ha dicho que quiere que le compre unos muñecos quitapenas. Nunca había oído hablar de los muñecos antes de que me los pidiera. Aquí los niños los llamen ''worry dolls'' se han puesto de moda y según mi nieto todos los niños los quieren. Con lo que he leído veo que originalmente son de Guatamala, están hechos de madera y son vestidos con ropa de algodón. Los muñecos son pequeños, no sé exactamente cuánto miden pero caben en tu mano. Si un niño tiene pesadillas o hay algún problema que le preocupa, puede contárselo al muñeco y luego guardarlo debajo de su almohada antes de acostarse. Al despertarse, dicen que los muñecos se lo habrán quitado el problema del niño. Me pregunto si funcionan para los adultos también, ¡imagínate que funcionaran! ¿Qué les dirías? ¡Imagina que les contaras que tuvieras un problema con tu pareja, te despertarías sabiendo que llegaría la policía para llevarlo/la a la cárcel! Pensándolo dos veces sería mejor que funcionaran sólo para los niños ¿no?
Puede ser que funcionen, pero no en la forma de magia sino solo en la mente de los niños que crean en ellos.

July 16, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!