Jay Buggam
Me encanta mi cultura de Jamaica No quiero ser la vena. Mi gusta aprender sobre otra culturas, país y idiomas pero nada como su propio. Mucho tiempos me gusta escuchado y bailando a música latino, española y bachata. A veces me gusta escuchado música country, pop, rock suave y rap. Pero mi primer amor es siempre música REGGAE, especialmente música culture y dancehall. Muy diferente cuando yo escuchado y bailando a música de mi país. Es como me convertí en la música, y sin parar bailando o conseguir buenas vibras especialmente con otra persona desde mi país. o otra personas desde otra país en el caribe. A mi me gusta la música soca también, desde Trinidad y Tobago es un otra país en el mar caribe. Pero eso música allí es más rápida que música reggae. Me gusta comer comida desde otra país usualmente pero yo necesito mi comida desde mi país diario. Por ejemplo mi pollo de guisado, pollo al jerk, cabra al curry, arroz y frijoles, dumpling, pastel al bulla, pastel al ron y lista continua :) Visita un día chicos !
Jul 19, 2014 6:00 AM
Corrections · 8
1

Me encanta mi cultura de Jamaica

No quiero ser la vena.
Me gusta aprender sobre otras culturas, países e idiomas pero nada como la propia. Por mucho tiempo me ha gustado escuchar y bailar a música latina, española y bachata. A veces me gusta escuchar música country, pop, rock suave y rap. Pero mi primer amor es siempre la música REGGAE, especialmente la música culture y dancehall. Es muy diferente cuando yo escucho y bailo la música de mi país. Es como si me convirtiera en la música, bailo sin parar  y consigo buenas vibras especialmente con otra persona de mi país o otra personas de otro país en el caribe. A mi me gusta la música soca también, de Trinidad y Tobago que es un otro país en el mar caribe. Pero esa música de allí es más rápida que la música reggae.

Me gusta comer comida de otro país usualmente pero yo necesito comer  mi la comida de mi país a diario. Por ejemplo mi pollo de guisado, pollo al jerk, cabra al curry, arroz y frijoles, dumpling, pastel a la bulla, pastel al ron y la lista continua :) Visitennos un día chicos !

July 19, 2014

Me encanta mi cultura de Jamaica

No quiero ser la vena.
Me gusta aprender sobre otras culturas, países e idiomas pero no hay nada como el propio. Desde hace mucho tiempo me gusta escuchar y balilar música latina, española y bachata. A veces, me gusta escuchar (música) country, pop, rock suave y rap. Pero mi primer amor será siempre el  REGGAE, especialmente el "culture" y el "dancehall". Es muy diferente cuando escucho y bailo la música de mi país. Es cómo me aficioné a la música, y sin parar de bailar o conseguiedno buenas vibras, especialmente con otras personas de mi país o de otros países del Caribe. A mi me gusta también la música soca, que es de Trinidad y Tobago, otro país en el Caribe. Pero allí, esa música es más rápida que el reggae.

Normalmente me gusta comer comida de otros países pero necesito la comida de mi país a diario. Por ejemplo, el pollo de guisado, el pollo al jerk, la cabra al curry, arroz y frijoles, el "dumpling", el pastel al bulla, el pastel al ron y la lista continua. :) ¡Visitdme algún día chicos!

 

 

No entiendo "No quiero ser la vena." En España no se usa, pero a lo mejor es una expresión latinoamericana que desconozco.

July 19, 2014
I don't want to be vain = No quiero ser vanidosa
July 30, 2014
gracias por tu comentario :) In the phrase no quiero ser la vena, is like i don't want to be vain
July 20, 2014
Se entiende perfectamente Jay ( excepto la expresión "no quiero ser la vena") y es muy bueno no perder las raíces culturales. Un saludo
July 19, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!