Ĵüłiã
Palestina espero que me ayudéis para corregir este texto ,, me dirijo un mensaje para el mundo en general y especialmente para el pueblo francés para contarles sobre lo que las practicas del entidad israelí y sobre la continuacion de su agresión contra la población palestina " los titulares de derechos y los dueños de su tierra ". esta agresión extendio hasta limites insospechados , matando a niños, mujeres y ancianos en sangre fría. Ademas ,destruyó las casas y la infraestructura , terrorizado a personas inocentes y niños huérfanos, dejaron la gente para morir del hambre . Todo esto ha sucedido y el mundo observó y escuchó nada mas . Practica la entidad israelí diariamente operaciones terroristas desde hace 60 años mata y abandona a miles personas sin cargos ni juicioni la legalidad . El mes pasado la ocupación israelí, el asesinato, mató mas de 100 niños , 35 mujeres y 30 personas de la mayor , encima jóvenes y padres . el asesinato practicó cada día de bombardeo al azar por la manana y por la noche, por la tierra o por el aire , sin piedad o humanidad. Y superó en su agresión y el terrorismo utilizado gases tóxicos y prohibidos internacionalmente para reprimir a los ciudadanos o para obligarlos a abandonar sus hogares y desplazarslos fuera de su país . Encima bombardearon el equipo de ambulancias y los pohobió hacer su deber completamente , así como los ataques contra periodistas y medios . Apresura a salvar a los ciudadanos palestinos del terrorismo israeli . No quedes silencios porque tu silencio mata a nuestras mujeres y nuestros hijos , destruye nuestro país y hace caos en nuestra región. Por último, quiero preguntarte una pregunta ¿acepta que viene Judios sionistas y ocupa tu país Y te expulsa como refgiado? Ciertamente no .
Jul 19, 2014 9:24 PM
Corrections · 7
2

Palestina

espero que me ayudéis para corregir este texto ,,


me dirijo un en este mensaje para el al mundo en general y especialmente para el al pueblo francés para contarles sobre lo que las practicas de la entidad israelí y sobre la continuacion de su agresión contra la población palestina " los titulares de derechos y los dueños de su tierra ". esta agresión se extendio hasta limites insospechados , matando a niños, mujeres y ancianos en a sangre fría. Ademas ,destruyó las casas y la infraestructura , aterrorizado a personas inocentes y niños huérfanos, dejaron la gente para morir del hambre . Todo esto ha sucedido y el mundo observó y escuchó nada mas . Practica la entidad israelí practica diariamente operaciones terroristas desde hace 60 años mata y abandona a miles de personas sin cargos ni juicio ni la legalidad . El mes pasado la ocupación israelí, el asesinato, mató mas de 100 niños , 35 mujeres y 30 personas de la mayor , encima jóvenes y padres . el asesinato practicó se llevó a cabo cada día de bombardeo al azar por la mañana y por la noche, por la tierra o por el aire , sin piedad o humanidad. Y superó en su agresión y el terrorismo utilizado gases tóxicos y prohibidos internacionalmente para reprimir a los ciudadanos o para obligarlos a abandonar sus hogares y desplazarlos fuera de su país . Encima bombardearon el equipo de ambulancias y los prohibió hacer su deber completamente , así como los ataques contra periodistas y medios . Apresurate a salvar a los ciudadanos palestinos del terrorismo israeli . No te quedes en silencio porque tu silencio mata a nuestras mujeres y nuestros hijos , destruye nuestro país y hace caos en nuestra región. Por último, quiero preguntarte una pregunta ¿acepta que viene Judios sionistas y ocupa tu país Y te expulsa como refgiado? ¿Aceptarías que vinieran judios sionistas a ocupar tu país y que te expulsen como refugiado? Ciertamente no .

 

La guerra no es buena en ningún caso, no te puedo dar una opinión objetiva, porque en los medios españoles todo se ve desde el lado israelí

July 19, 2014
1

Palestina

espero que me ayudéis para corregir este texto ,,


Dirijo un mensaje al mundo en general y especialmente al pueblo francés para contarles las prácticas del Estado israelí y sobre la continua agresión contra la población palestina " los titulares de derechos y los dueños de su tierra ". esta agresión se extiende hasta limites insospechados , matando a niños, mujeres y ancianos a sangre fría. Ademas están destruyendo las casas y las infraestructuras , aterrorizando a personas inocentes y niños huérfanos, dejando a la gente morir de hambre . Todo esto ha sucedido y el mundo lo ha visto, lo ha escuchado y.. nada mas . Practica el Estado israelí diariamente operaciones terroristas desde hace 60 años mata y abandona a miles de personas sin cargos ni juicio ni  justificación legal . El mes pasado la ocupación israelí mató mas de 100 niños , 35 mujeres y 30 personas mayores además de a jóvenes y padres de familia. El asesinato se practicó cada día bombardeando al azar por la manana y por la noche, por tierra o por aire , sin piedad o humanidad. Y fue más allá en su agresión al terrorismo utilizando gases tóxicos y prohibidos internacionalmente para reprimir a los ciudadanos o para obligarlos a abandonar sus hogares y desplazarlos fuera de su propio país . Encima bombardearon a los equipos de ambulancias y les impidieron cumplir con su deber humanitario, así como  ataques contra periodistas y medios de comunicación . Apresurate a salvar a los ciudadanos palestinos del terrorismo israeli . No quedes en silencio porque tu silencio mata a nuestras mujeres y a nuestros hijos , destruye nuestro país y crea el caos en nuestra región. Por último, quiero hacerte una pregunta ¿aceptarías que vinieran Judíos sionistas  ocupasen tu país y te expulsaran convirtiéndote en refugiado? Seguro que no .

 

Buen trabajo,... las actividades militares israelitas son un ejemplo de asesinato político, de genocidio contra el pueblo palestino. Un ataque terrorista que se cobre cinco víctimas inocentes es contestado con bombardeos a la población civil matando a docenas o incluso cientos de palestinos. Además de ello se imponen condiciones de vida insoportables para obligar a los civiles a marcharse de su país o condenarlos a la pobreza, al hambre , a pasar necesidades y falta de servicios básicos. Todas estas prácticas están condenadas expresamente por la ONU, pero ...no se actúa contra Israel porque tiene aliados poderosos en el Consejo de Seguridad. Mi abrazo y solidaridad con los oprimidos.

 

July 20, 2014

Palestina

Espero que me ayudéis a corregir este texto.


Me dirijo un mensaje para el al mundo en general y especialmente al pueblo francés para contarles sobre lo que las prácticas de la entidad israelí y sobre la continuacion de su agresión contra la población palestina " los titulares de derechos y los dueños de su tierra ". Esta agresión se extendio hasta limites insospechados , matando a niños, mujeres y ancianos en a sangre fría. Además ,destruyó las casas y la infraestructura , aterrorizando a personas inocentes y niños huérfanos, dejaron la gente para morir del hambre . Todo esto ha sucedido y el mundo solo observó y escuchó nada mas . Practica La entidad israelí practica diariamente operaciones terroristas desde hace 60 años mata y abandona a miles de personas sin cargos ni juicioni la legalidad juicios legales. El mes pasado la ocupación israelí, el asesino, mató mas de 100 niños , 35 mujeres y 30 personas de la mayor mayores, encima jóvenes y padres . El asesinato se practicó cada día de  con bombardeos al azar por la mañana y por la noche, por la tierra o por el aire , sin piedad o humanidad, y superó en su agresión y el terrorismo utilizando gases tóxicos y prohibidos internacionalmente para reprimir a los ciudadanos o para obligarlos a abandonar sus hogares y desplazarslos fuera de su país. Encima bombardearon el los equipos de ambulancias y los les pohobió prohibio hacer su deber completamente , así como los ataques contra periodistas y medios . Apresurate a salvar a los ciudadanos palestinos del terrorismo israeli. No te quedes en silencios ,  porque tu silencio mata a nuestras mujeres y nuestros hijos , destruye nuestro país y hace caos en nuestra región. Por último, quiero preguntarte hacerte una pregunta ¿Aceptarias que viene Judios sionistas y ocupa ocupen tu país y te expulsen como refugiado? Ciertamente no .

July 21, 2014

Palestina

espero que me ayudéis para corregir este texto ,,


me dirijo un mensaje para el mundo en general y especialmente para el pueblo francés para contarles sobre lo que las prácticas de la entidad israelí y sobre la continuación de su agresión contra la población palestina " los titulares de derechos y los dueños de su tierra ". esta agresión se extendió hasta límites insospechados , matando a niños, mujeres y ancianos a sangre fría. Además ,destruyó las casas y las infraestructuras , aterrorizando a personas inocentes y niños huérfanos, dejaron la gente para morir del hambre . Todo esto ha sucedido y el mundo observó y escuchó nada mas . Practica la entidad israelí diariamente operaciones terroristas desde hace 60 años mata y abandona a miles de personas sin cargos ni juicios, sin legalidad . El mes pasado la ocupación israelí, mediante el asesinato, mató mas de 100 niños , 35 mujeres y 30 personas mayores, además jóvenes y padres . el asesinato se practicó cada día de bombardeo al azar por la manana y por la noche, por la tierra o por el aire , sin piedad o humanidad. Y superó en su agresión. Los terroristas utilizan gases tóxicos y prohibidos internacionalmente para reprimir a los ciudadanos o para obligarlos a abandonar sus hogares y desplazarslos fuera de su país . Encima bombardearon el equipo de ambulancias y los prohibió hacer su deber completamente , así como los ataques contra periodistas y medios . Apresura a salvar a los ciudadanos palestinos del terrorismo israeli . No quedes en silencios porque tu silencio mata a nuestras mujeres y nuestros hijos , destruye nuestro país y provoca caos en nuestra región. Por último, quiero preguntarte una pregunta ¿aceptarías que vinieran Judios sionistas y ocuparan tu país y te expulsaran como refugiado? Seguramente no .

July 28, 2014
Es algo triste lo que está sucediendo, aquí también todos los días veo noticias sobre la Guerra en estos momentos en el medio oriente... Y también recuerda que los medios de comunicación dejan ver todo del lado que más les convenga a ellos. Sea cual sea la razón, no estoy de acuerdo con la guerra entre países de esta forma, donde muchos niños, ancianos, mujeres, hombres inocentes caen sin tener culpa de lo que esta pasando.... Mucha FUERZA, y un fuerte abrazo!
July 20, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!