Dara
Verano Este verano, trabajo en el laboratorio á mi universidad. Soy laboratorio asistente en un programa por estudiantes mujeres en las ciencias. Me gusta trabajar. Adem ás, ofrezco en mi iglesia. Cuido des hijos durante ceremonia iglesia.
Jul 20, 2014 2:43 AM
Corrections · 10
1

Verano

 

Este verano estoy trabajando en el laboratorio de mi universidad. Soy asistente de laboratorio en un programa para mujeres estudiantes de ciencias. Me gusta trabajar. Ades, participo en mi iglesia. Cuido de los niños durante la ceremonia (misa).

July 20, 2014
1

Verano

En este verano estoy trabajando en el laboratorio á de mi universidad. Soy laboratorio asistente de laboratorio en un programa por para estudiantes mujeres en  de las ciencias. Me gusta trabajar. Además, ofrezco (sirvo or participo) en mi iglesia. Cuido des los niños hijos durante la ceremonia iglesia.

July 20, 2014

Verano

Este verano, trabajo en el laboratorio de mi universidad. Soy laboratorista asistente en un programa por estudiantes mujeres en las ciencias. Me gusta trabajar. Ademas, ofrezco en mi iglesia. Cuido de los niños durante la ceremonia iglesia.

July 24, 2014

Verano

Este verano, trabajo en el laboratorio á mi universidad. Soy laboratorio asistente en un programa por estudiantes mujeres en las ciencias. Me gusta trabajar. Adem ás, ofrezco en mi iglesia. Cuido des hijos durante ceremonia iglesia.

 

Verano

Este verano, estoy trabajando en el laboratorio de mi universidad. Soy asistente de laboratorio en un programa de estudiantes llamado "mujeres en las ciencias". Me gusta trabajar. Además, ayudo en mi iglesia. Cuido a los niños durante la ceremonia.

July 24, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!