Brandon
El Golf Anteayer recibí mi mejor marcador en el golf. Todavía no es una marcador muy bien, pero el golf es una deporte bastante dificil. Recibí una 97 y fue mi primera vez abaja de la 100. Es interestante porque solo fue mi segunda vez para jugar este año y en los años pasados jugaba cada otra semana sin mejorarme. Tirar de dos cifras fue una de mis propósitos del año nuevo y finalmente he cumplido. Ahora tengo ganas de jugar más frequentemente.
Jul 20, 2014 7:00 PM
Corrections · 2
1

El Golf

Anteayer recibí mi mejor marcador en el golf. Todavía no es una marcador muy bien  bueno, pero el golf es una deporte bastante dificil. Recibí una 97 y fue mi primera vez abaja cerca de la 100. Es interestante porque solo fue mi segunda vez para jugar que jugué este año y en los años pasados jugaba cada otra semana sin mejorarme. Tirar hacer más de dos cifras fue uno de mis propósitos del año nuevo y finalmente he cumplido. Ahora tengo ganas de jugar más frecuentemente.

July 20, 2014

El Golf

Anteayer recibí mi mejor marcador en el golf. Todavía no es un marcador muy bueno, pero el golf es un deporte bastante dificil. Recibí un 97 y fue mi primera vez que estuve debajo de los 100. Es interestante porque solo fue mi segunda vez para jugando este año y en los años pasados jugaba cada otra semana pero sin mejorar. Tirar de dos cifras fue uno de mis propósitos del año nuevo y finalmente lo he cumplido. Ahora tengo ganas de jugar con más frecuencia.

July 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!