Alexandra
Entra y sale. En una preciosa película francesa “Le Battement d'ailes du papillon” se muestra como diferentes personas influyen unos a otros sin darse cuenta. La red, fundada por las relaciones establecidas entre gente, es enorme. Los científicos incluso dicen que cada uno está conectado con cualquier otra persona del mundo a través de una cadena de cinco conocidos como mucho. Impresionante, ¿verdad? Al lado de estas relaciones “invisibles” pero significantes hay otras – cuando por lo menos uno de los comunicantes las valora, toma muy a pecho y piensa mucho en ellas en general y en sus conocidos en particular. Cuando en tu vida aparece tal relación tú no puedes seguir viviendo sin notarlo. Ya empieza nueva época de tu existencia. Todo cambia. Pero después ocurre algo y la persona con cual tuviste la relación perfecta sale de tu vida. ¿Qué pasó? Dios, ¿por qué hubo que hacer cambios tan drásticos si todo estaba de maravilla? Parece que la respuesta es única – La ley de Murphy. Y ya tu profesor preferido se despedió de la universidad, el chico que te caía bien cambió el horario y no sube el mismo tren que tú, una italiana que era tu buena compañera terminó los estudios y regresó a casa. Mientras tanto la ley de la mala suerte sigue funcionando. En el lugar del profesor anterior ves a otro que tiene fama de ser un poco demasiado extraño, el animador del hotel donde estás planeando descansar bien es un payaso pesado y una de tus compañeras del trabajo voluntario te da mucha bronca. Parece una injusticia total. No obstante si llegas a conocer a esta gente mejor, te enterarás de que uno es un puro genio, el otro es un hombre muy bueno y optimista a pesar de que vivió en su vida muchos momentos llenos de amargura y la tercera les encanta a los alumnos con que trabaja. No van a pasar muchos días que cambias tu opinión. Yo creo que el objetivo principal de nuestra existencia es tener relaciones buenas con todas las personas que aparecen en el camino. Si salen de la vida – significa que hemos cumplido el deber, si entran los que a primera vista llamamos “el castigo del cielo” – hay que tratar de ver el chiste que tiene y valorarlo. Y en fin no va a importar tanto cuánta gente entró y salió de tu vida. Lo más importante es que estuvieron allí y te enseñaron algo precioso.
Jul 20, 2014 7:30 PM
Corrections · 5

Entra y sale.

En una preciosa película francesa “Le Battement d'ailes du papillon” se muestra como diferentes personas influyen unos a otros sin darse cuenta. La red, fundada por las relaciones establecidas entre gente, es enorme. Los científicos incluso dicen que cada uno está conectado con cualquier otra persona del mundo a través de una cadena de cinco conocidos como mucho. Impresionante, ¿verdad?

Al lado de estas relaciones “invisibles” pero significantes hay otras – cuando por lo menos uno de los comunicantes las valora, toma muy a pecho y piensa mucho en ellas en general y en sus conocidos en particular. Cuando en tu vida aparece tal relación tú no puedes seguir viviendo sin notarlo. Ya empieza una nueva época de tu existencia. Todo cambia. Pero después ocurre algo y la persona con cual tuviste la relación perfecta sale de tu vida. ¿Qué pasó? Dios, ¿por qué hubo que hacer cambios tan drásticos si todo estaba de maravilla? Parece que la respuesta es única – La ley de Murphy. Y ya tu profesor preferido se despedió despidió de la universidad, el chico que te caía bien cambió el horario y no sube el mismo tren que tú, una italiana que era tu buena compañera terminó los estudios y regresó a casa.

Mientras tanto la ley de la mala suerte sigue funcionando. En el lugar del profesor anterior ves a otro que tiene fama de ser un poco demasiado extraño, el animador del hotel donde estás planeando descansar bien es un payaso pesado y una de tus compañeras del trabajo voluntario te da mucha bronca. Parece una injusticia total.

No obstante si llegas a conocer a esta gente mejor, te enterarás de que uno es un puro genio, el otro es un hombre muy bueno y optimista a pesar de que vivió en su vida muchos momentos llenos de amargura y la tercera les encanta a los alumnos con que trabaja. No van a pasar muchos días para que cambias cambies tu opinión.

Yo creo que el objetivo principal de nuestra existencia es tener relaciones buenas con todas las personas que aparecen en el camino. Si salen de la vida – significa que hemos cumplido el deber, si entran los que a primera vista llamamos “el castigo del cielo” – hay que tratar de ver el chiste que tiene y valorarlo. Y en fin no va a importar tanto cuánta gente entró y salió de tu vida. Lo más importante es que estuvieron allí y te enseñaron algo precioso.

July 28, 2014

En una preciosa película francesa <<Le Battement d'ailes du papillon>> que presenta cómo diferentes personas influyen las unas a las otras sin darse cuenta. La red, fundada por las relaciones establecidas entre la gente, es enorme. Los científicos, incluso, dicen que cada uno está conectado con cualquier otra persona del mundo a través de una cadena de cinco conocidos como mucho. Impresionante, ¿verdad?

Al lado de estas relaciones <<invisibles>> pero significativas hay otras, cuando por lo menos cuando uno de los comunicantes relacionados las valora, las toma muy a pecho en serio, y piensa mucho en ellas, en general , y en sus conocidos, en particular.
Cuando en tu vida aparece tal una relación así, tú no puedes seguir viviendo sin notarlo. Y a empieza una nueva época de tu existencia. Todo cambia. Pero Sin embargo, después ocurre algo y la persona con cual quien tuviste la relación perfecta sale de tu vida. ¿Qué pasó? ¡Dios, ¿por qué hubo que hacer cambios tan drásticos si todo estaba de maravilla?! Parece que la respuesta es única: la ley de Murphy, es decir, ya tu profesor preferido se despidió de la universidad; el chico que te caía bien cambió el su horario y no sube viaja en el mismo tren que tú; una italiana que era tu buena mejor compañera terminó los estudios y regresó a casa.

Mientras tanto Y así la ley de la mala suerte sigue funcionando su camino. En el lugar del profesor anterior ves a otro que tiene fama de ser un poco demasiado extraño; el animador anfitrión del hotel donde estás planeando planeaste descansar bien cómodamente es un payaso pesado; y una de tus compañeras del trabajo voluntario te da mucha bronca. Parece ser una injusticia total.

No obstante A pesar de lo anterior, si llegases a conocer a esta gente mejor, te enterarías de que uno es un puro genio nato, de que el otro es un hombre muy bueno y optimista a pesar de que vivió en su vida muchos momentos llenos de amargura y que a la tercera les encantan a los alumnos con quienes trabaja. No van a pasar muchos días que cambias para que cambies tu opinión.

Yo Creo que el objetivo principal de nuestra existencia es tener relaciones buenas con todas las personas que aparecen en el camino. Si salen de la nuestras vida significa que hemos cumplido el con nuestro deber. Si entran los que a primera vista llamamos <<el castigo del cielo>> hay que tratar de ver el chiste que tiene de entender lo que se trata y valorarles. Y en fin Al final, no va a importar tanto cuánta gente entró y salió de tu vida. Lo más importante es, lo que importará es que estuvieron allí y te enseñaron compartiste/conviviste con ellos algo precioso.

July 21, 2014

Entra y sale.

En una preciosa película francesa “Le Battement d'ailes du papillon” se muestra como diferentes personas influyen unos a otros sin darse cuenta. La red, fundada por relaciones establecidas entre gente, es enorme. Los científicos incluso dicen que cada uno está conectado con cualquier otra persona del mundo a través de una cadena de cinco conocidos como mucho. Impresionante, ¿verdad?

Al lado de estas relaciones “invisibles” pero significantes hay otras – cuando por lo menos uno de los comunicantes las valora, toma muy a pecho y piensa mucho en ellas en general y en sus conocidos en particular. Cuando en tu vida aparece tal relación tú no puedes seguir viviendo sin notarlo. Ya empieza nueva época de tu existencia. Todo cambia. Pero después ocurre algo y la persona con cual tuviste la relación perfecta sale de tu vida. ¿Qué pasó? Dios, ¿por qué hubo que hacer cambios tan drásticos si todo estaba de maravilla? Parece que la respuesta es única – La ley de Murphy. Tu profesor preferido se despidió de la universidad, el chico que te caía bien cambió el horario y no sube en el mismo tren que tú, una italiana que era una buena compañera terminó los estudios y regresó a casa.

Mientras tanto la ley de la mala suerte sigue funcionando. En el lugar del profesor anterior ves a otro que tiene fama de ser un poco extraño, el animador del hotel donde estás planeando descansar es un payaso pesado y una de tus compañeras del trabajo como voluntario te echa la bronca. Parece una injusticia total.

No obstante si llegas a conocer a esta gente mejor, enterarás de que uno es un puro genio, el otro es un hombre muy bueno y optimista a pesar de que vivió en su vida muchos momentos llenos de amargura y la tercera les encanta a los alumnos con que trabaja. No van a pasar muchos días que cambias tu opinión.

Yo creo que el objetivo principal de nuestra existencia es tener relaciones buenas con todas las personas que aparecen en el camino. Si salen de la vida – significa que hemos cumplido el deber, si entran los que a primera vista llamamos “el castigo del cielo” – hay que tratar de ver el chiste que tiene y valorarlo. Y en fin no va a importar tanto cuánta gente entró y salió de tu vida. Lo más importante es que estuvieron allí y te enseñaron algo precioso.

July 20, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!