Josh
Professional Teacher
Entrada segunda de cuaderno ¡Hola! Esta es mi entrada segunda de cuaderno. Espero que es correcto. Entonces, he estudiado por tres semanas (aproximadamente) desde volví a empezar. Unos días, no estudio mucho, pero intento estudiar al menos un poce cada día. Volví a familiarizarme con mucho que entendí antes pero no completamente. Necesito estudiar más cada día, pero a veces está difícil. Quiero poder hablar español pero a veces no quiero estudiar. No sé. Solamente tengo que estudiar y parcticar cada día si quiero poder hablar. Otra cosa, quizás me enamoro, pero no creo. Ella es muy bella y asombrosa, y me gusta la, sin embargo es complicado. Muy complicado, mucho más que puedo explicar en español y públicamente. No sé como terminará pero lo pienso mucho. Bueno, voy a continuar estudiar español cada día, y quiero avance rápidamente. Empezaré estudiar el subjuntivo de nuevo, y mucho más. Espero que la mayoría de esta entrada es correcto, pero si no, corríjame por favor. ¡Muchas gracias y tenga un buen día!
Jul 21, 2014 2:24 AM
Corrections · 2
1

Entrada segunda de cuaderno Mi segunda entrada al cuaderno

¡Hola! Esta es mi entrada segunda de cuaderno (segunda entrada al cuaderno). Espero que es (sea) correct (correcta).

Entonces, he estudiado por tres semanas (aproximadamente) desde que volví a empezar. Unos días, no estudio mucho, pero intento estudiar al menos un poce (poco) cada día. Volví a familiarizarme con lo que mucho que entendía antes pero no completamente. Necesito estudiar más cada día, pero a veces es difícil. Quiero poder hablar español pero a veces no quiero estudiar. No sé. Solamente tengo que estudiar y parcticar (practicar) cada día si quiero poder hablar.

Otra cosa, quizás me enamoro, pero no creo. Ella es muy bella y asombrosa, y me gusta la, sin embargo es complicado. Muy complicado, mucho más que puedo explicar en español y públicamente. No sé como terminará pero lo pienso mucho.

Bueno, voy a continuar estudiar (estudiando) español cada día, y quiero avance  (avanzar) rápidamente. Empezaré a estudiar el subjuntivo de nuevo, y mucho más. Espero que la mayoría de esta entrada es sea correcto, pero si no, corríjame por favor. ¡Muchas gracias y tenga un buen día!

 

 

July 21, 2014

Entrada segunda de cuaderno

¡Hola! Esta es mi entrada segunda de cuaderno. Espero que es correcto.

Entonces, he estudiado por tres semanas (aproximadamente) desde que volví a empezar. Unos Algunos días, no estudio mucho, pero intento estudiar al menos un poco cada día. Volví a familiarizarme con mucho que entendí antes pero no completamente. Necesito estudiar más cada día, pero a veces está difícil. Quiero poder hablar español pero a veces no quiero estudiar. No sé. Solamente tengo que estudiar y parcticar cada día si quiero poder hablar.

Otra cosa, quizás me enamoro, pero no creo. Ella es muy bella y asombrosa, y me gusta la, sin embargo es complicado. Muy complicado, mucho más que puedo explicar en español y públicamente. No sé como terminará pero lo pienso mucho.

Bueno, voy a continuar estudiar español cada día, y quiero avance rápidamente. Empezaré estudiar el subjuntivo de nuevo, y mucho más. Espero que la mayoría de esta entrada es correcto, pero si no, corríjame por favor. ¡Muchas gracias y tenga un buen día!

August 28, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!