Emie
Examen oral Iré a Girona este septiembre a visitar mi amigo. No he estado nunca allí, pero tengo muchas ganas de ir. Es que me gustaría participar a las actividades de la Mèrçe. Por ejemplo, quiero participar un castell que es una tradición cataluna. Creo que los castellers son muy valientes.Después, querré ir a Costa Brava para nadar y tomar el sol. Y veré las estrellas por la playa por la noche. Al final, esperaré ir al río Oñar para ver la paisaje buena.
Jul 21, 2014 12:42 PM
Corrections · 4
1

Examen oral

Iré a Girona este septiembre (no está mal puesto pero en español suena mejor en septiembre) a visitar mi amigo/ a un amigo. No he estado nunca allí, pero tengo muchas ganas de ir. Es que me gustaría participar en las actividades de la Mèrçe. Por ejemplo, quiero participar en un castell que es una tradición catalana. Creo que los castellers son muy valientes.Después, querré (no está del todo mal dicho pero en español suena mejor:después quiero ir a... o después iré a ...) ir a Costa Brava para nadar y tomar el sol. Y veré las estrellas en la playa por la noche. Al final,(no esta del todo mal dicho pero en español suena mejor:por último) iré al río Oñar para ver su buen /un buen paisaje.

July 21, 2014

Examen oral

Iré a Girona este septiembre a visitar a mi amigo. Nunca he estado allí, pero tengo muchas ganas de ir. Es que me gustaría participar en las actividades de la Mèrçe. Por ejemplo, quiero participar en un castell que es una tradición cataluna. Creo que los castellers son muy valientes.Después, querré ir a Costa Brava para nadar y tomar el sol. Y veré las estrellas en la playa por la noche. Al final, esperaré ir al río Oñar para ver el buen paisaje.

July 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!