Site Feedback

Una frase(46).

 

Un chico famoso peruano pero en esta situacion yo diríra un huevón que se confudió con su otra cuenta en facebook con su propia cuenta con la que usa para reacionarse con sus seguidores. Él insultó a un arquitecto diciendo "Viendo tus fotos ahora pienso q elegiste bien estudiar porque excepto por estudiar no habrias tenido otra opcion por ser feo jajaj".

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Una frase (46).

     

    Un chico famoso peruano pero, en esta situación, yo diría un huevón que se confudió con su otra cuenta en facebook con su propia cuenta, la que usa para relacionarse con sus seguidores. Él insultó a un arquitecto diciendo "Viendo tus fotos ahora pienso que elegiste bien estudiar, porque excepto para estudiar no habrías tenido otra opción por ser feo, jajaj".

    Una frase(46).

    Un chico famoso peruano pero en esta situacion yo diríra un huevón que se confudió con su otra cuenta en facebook con su propia cuenta con la que usa para reacionarse con sus seguidores. Él insultó a un arquitecto diciendo "Viendo tus fotos ahora pienso que elegiste bien lo que estudiar porque excepto por estudiar no habrias tenido otra opcion por ser feo jajaj".

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More