Ruby
Mi primera entrada ¡Hola! Me llamo Ruby, y quiero aprender español. Mis padres son de México, pero yo nací aquí en los estados unidos. Mis hermanos y yo hablamos mas inglés que español. Mi papa hablaba mas español que inglés, pero lo perdimos a cáncer en marzo de 2006. Lo extraño mucho. Ya que no está, nunca hablo español. Trabajo en un hospital, y aveces tenemos pacientes hispano que no más hablan español, y me da pena que no los puedo ayudar comunicar con las enfermeras. Por eso quiero mejorar mi español. También estoy en la escuela estudiando para hacerme un contable, y creo que me va ver bien en mi resumen que puedo hablar español. ¡Gracias! :)
Jul 21, 2014 8:54 PM
Corrections · 7
1

Mi primera entrada

¡Hola! Me llamo Ruby, y quiero aprender español. Mis padres son de México, pero yo nací aquí en los Estados Unidos. Mis hermanos y yo hablamos más inglés que español. Mi papá hablaba más español que inglés, pero lo perdimos por el cáncer en marzo de 2006. Lo extraño mucho. Ya que no está, nunca hablo español.

Trabajo en un hospital, y a veces tenemos pacientes hispanos que nada no más hablan español, y me da pena que no los puedo el no poder ayudarlos a comunicarse con las enfermeras. Por eso quiero mejorar mi español. También estoy en la escuela estudiando para hacerme un contable, y creo que me va ver bien en mi resumen que puedo hablar español. y creo que hablar español me va a hacer mejorar mi resumen (¿Curículum?)

¡Gracias! :)

 

Buen trabajo y suerte con tu español ;)

July 21, 2014

Mi primera entrada

¡Hola! Me llamo Ruby, y quiero aprender español. Mis padres son de México, pero yo nací aquí en Los Estados unidos. Mis hermanos y yo hablamos mas inglés que español. Mi papa hablaba mas español que inglés, pero lo perdimos debido a un cáncer en marzo de 2006. Lo extraño mucho. Ya que no está, nunca hablo español.

Trabajo en un hospital, y aveces tenemos pacientes hispanos que solo más hablan español, y me da pena que no les pueda ayudar a comunicarse con las enfermeras. Por eso quiero mejorar mi español. También estoy en la escuela estudiando para hacerme un graduarme de contadora, y creo que se verá me va ver bien en mi resumen/curriculum que puedo hablar español.

¡Gracias! :)

July 22, 2014

Mi primera entrada

¡Hola! Me llamo Ruby, y quiero aprender español. Mis padres son de México, pero yo nací aquí en los estados unidos. Mis hermanos y yo hablamos mas inglés que español. Mi papa hablaba mas español que inglés, pero lo perdimos a cáncer en marzo de 2006. Lo extraño mucho. Ya que no está, nunca hablo español.

Trabajo en un hospital, y aveces tenemos pacientes hispano que no más hablan español, y me da pena que no los puedo ayudar comunicar con las enfermeras. Por eso quiero mejorar mi español. También estoy en la escuela estudiando para hacerme un contable, y creo que me va ver bien en mi resumen que puedo hablar español.

¡Gracias! :)

 

 

Mi primera entrada

¡Hola! Me llamo Ruby, y quiero aprender español. Mis padres son de México, pero yo nací aquí en los Estados Unidos. Mis hermanos y yo hablamos mas inglés que español. Mi papa hablaba mas español que inglés, pero lo perdimos debido al cáncer en marzo del 2006. Lo extraño mucho. Ya que no está, ahora no tengo con quien hablar español.

Trabajo en un hospital, y a veces tenemos pacientes hispanos que solamente hablan español, y me da pena no ayudarlos a comunicarse con las enfermeras, por eso quiero mejorar mi español. También estoy en la escuela estudiando para ser una contadora, creo que va a dar una buena impresion en mi curriculum hablar español.

¡Gracias! :)

 

Solo hice unas correciones y cambiar unas palabras por otras para que sea mas natural tu forma de expresarte, pero en general diria que lo escribes muy bien.

July 22, 2014
Hablas muy bien, sólo que noto que tus argumentos los armas con el mísmo orden que cómo hablarías en inglés, no importa, pero son detalles
July 21, 2014

Mi primera entrada

¡Hola! Me llamo Ruby, y quiero aprender español. Mis padres son de México, pero yo nací aquí en los Estados Unidos. Mis hermanos y yo hablamos mas inglés que español. Mi papa hablaba mas español que inglés, pero lo perdimos a por un cáncer en marzo de 2006. Lo extraño mucho. Ya que no está, nunca hablo español.

Trabajo en un hospital, y aveces tenemos pacientes hispano que no más hablan español, y me da pena que no los puedo ayudar comunicarse con las enfermeras. Por eso quiero mejorar mi español. También estoy en la escuela estudiando para hacerme un ser contadora contable, y creo que me va a ir ver bien en mi resumen. que puedo hablar español.

¡Gracias! :)

July 21, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!