Niki
A la playa Cuando estaba joven, acostumbraba ir a la playa con mi familia. Mi madre traía una sombrilla y aseguraba de que yo genía una pamela me protegía del sol. jugabaen la arena.Pero normalmente pasaba mucho tiempo en el agua nadaba y salpicaba. Tambien solía buscar las conchas, las piedras y los cangrejos.A veces llevaba una amiga conmigo y nadaba juntos en el mar. Nos quedabamos todo el día. Recientemiente, Wendi y yo fue a la playa juntos. Trajimos nuestros perros alli. Porque ambos de nos estamos susceptble al sol y el calor, tuvimos que caminar para evitar siendo en el sol durante demasiado tiempo. En lugar de nosotros juando en el agua, esta vez los perros jugaron. Encontraron de pan en la arena lo que comieron y encontraron los congrjos grandes los que llevaro y tremblaron en sus bocas. gran perro corrió sobre una carpa encima una piscina que fue estuvo detra una casa. Reímos sobre sus comportamientos. Después un tiempo corto fuimos para la casa.
Jul 21, 2014 11:35 PM
Corrections · 13
1

A la playa

Cuando estaba (era -<em>-> se escucha mejor</em>) joven, acostumbraba a ir a la playa con mi familia. Mi madre traía una sombrilla y se aseguraba de que yo genía tenía una pamela (un sombrero) --><em>(es más común)</em> que me protegía del sol. Jugaba en la arena, pero normalmente pasaba mucho tiempo en el agua nadaba y salpicaba. También solía buscar las conchas, las piedras y los cangrejos. A veces llevaba una amiga conmigo y nadabamos juntas en el mar. Nos quedabamos todo el día.

Recientemiente, Wendi y yo fue fuimos a la playa juntas. Trajimos (llevamos) nuestros perros allí. Porque ambos de nos estamos ambas somos susceptibles al sol y el calor, tuvimos que caminar para evitar siendo estar en el sol durante demasiado tiempo. En lugar de estar nosotras juando en el agua, esta vez estaban los perros jugando. Encontraron de un pan en la arena lo que se lo comieron y encontraron los congrejos grandes los que los llevaron y tremblaron en sus bocas. El gran perro corrió sobre una carpa encima de una piscina que fue estuvo estaba detrás de una casa. Reímos sobre sus comportamientos. Después de un tiempo corto nos fuimos para la casa.

------------------------------------------------------------------

<em>Me da risa ver la diferencia entre las otras correcciones, donde vemos claramente la "riqueza del español", en donde puedes decir la misma cosa pero con palabras diferentes y sin cambiar el sentido de la frase. ;)</em>

 

Un consejo:

Recuerda que si en tu relato, tu eres mujer y estas con otra mujer, ten presente el artículo femenino y la modificación del género en las palabras, (por ejemplo "ambas" haces referencia a las 2, ella y tú), si estuvieras con un hombre por ejemplo cambia automaticamente a "masculino" el género...

Pero los puedes dejar así, (no quiero confundirte) vas muy bien, solo es un consejo para más adelante... ;)

 

*Disculpa los que no sabíamos (me incluyo) que era una "pamela", es que esa palabra no existe en nuestro país. Es bien, solo que es más común decir un "sombrero" que es lo mismo.

 

Felicitaciones, muy bonito relato!

 

 

 

July 22, 2014

A la playa

Cuando estaba joven, yo acostumbraba/solía (me suena más natural aunque la otra no esta mal)  ir a la playa con mi familia. Mi madre traía una sombrilla y aseguraba de que yo tenía una pamela (Que es eso?) que me protegía del sol. Jugaba en la arena. Pero normalmente pasaba mucho tiempo en el agua nadando y salpicando. Tambien solía buscar las conchas, las piedras y los cangrejos. A veces llevaba una amiga conmigo y nadabamos juntas en el mar. Nos quedabamos todo el día.

Recientemiente, Wendi y yo fuimos a la playa juntas. Trajimos/Llevamos nuestros perros alli. Porque Debido a que ambas  eramos susceptibles al sol y el calor, tuvimos que caminar para evitar siendo estar en el sol durante demasiado tiempo. En lugar de nosotros jugar en el agua, esta vez los perros jugaron. Encontraron de pan en la arena y se lo que comieron y encontraron unos los cangrejos grandes los que llevaron y los cangrejos tremblaron en sus bocas. El perro grande corrió sobre una carpa encima de una piscina que estuvo fue estuvo dentro de una casa. Nos (no es necesario que este pero suena mejor.) reímos de lo que ellos hicieron/sobre sus comportamientos. Después un tiempo corto nos fuimos para la casa.

 

Muy bien !

 

July 22, 2014

A la playa

Cuando estaba era joven, acostumbraba a ir a la playa con mi familia. Mi madre traía una sombrilla y se aseguraba de que yo tenía una pamela que me protegía del sol. jugaba en la arena.Pero normalmente pasaba mucho tiempo en el agua nadaba y salpicaba. Tambien solía buscar las conchas, las piedras y los cangrejos.A veces llevaba a una amiga conmigo y nadaba juntas en el mar. Nos quedabamos todo el día.

Recientemiente, Wendi y yo fuimos a la playa juntas. Trajimos Llevamos a nuestros perros alli. Porque ambos de nos estamos las dos somos susceptibles al sol y al calor, tuvimos que caminar para evitar siendo estar al en el sol durante demasiado tiempo. En lugar de nosotros juando jugar nosotras en el agua, esta vez los perros jugaron. Encontraron de un pan en la arena lo que que se comieron y encontraron los congrejos grandes los que llevaron y tremblaron temblando en sus bocas. gran El perro grande corrió sobre una carpa encima de una piscina que fue estuvo estaba detras de una casa. Nos reímos sobre de sus comportamientos. Después un tiempo corto Al cabo de un rato nos fuimos para la casa.

July 21, 2014

A la playa

Cuando era joven, acostumbraba ir a la playa con mi familia. Mi madre traía una sombrilla y aseguraba de que yo genía ponía una pamela que me protegía del sol. jugaba en la arena.Pero normalmente pasaba mucho tiempo en el agua nadaba y salpicaba. Tambien solía buscar las conchas, las piedras y los cangrejos.A veces llevaba una amiga conmigo y nadabamos juntos en el mar. Nos quedabamos todo el día.

Recientemente, Wendi y yo fuimos a la playa juntos. Trajimos (llevamos) nuestros perros alli. Porque ambos de nos estamos somos susceptible al sol y el calor, tuvimos que caminar para evitar siendo estar en el sol durante demasiado tiempo. En lugar de jugar nosotros juando en el agua, esta vez  los perros jugaron. Encontraron de pan en la arena  que lo comieron y encontraron los congrejos grandes los que llevaron y temblando en sus bocas. Un gran perro corrió sobre una carpa encima de una piscina que fue estuvo estaba detras de una casa. Reímos sobre sus comportamientos. Después de un tiempo corto fuimos para la casa.

 

muy bien Niki.

saludos.

July 22, 2014

A la playa

Cuando estaba joven, acostumbraba ir a la playa con mi familia. Mi madre traía una sombrilla y se aseguraba de que yo [genía una pamela]? me protegía del sol. Jugaba-en la arena.-Pero normalmente pasaba mucho tiempo en el agua, nadaba y salpicaba. Tambien solía buscar las conchas, las piedras y los cangrejos.-A veces llevaba una amiga conmigo y nadabamos juntos en el mar. Nos quedabamos todo el día.

Recientemiente, Wendi y yo fue fuimos a la playa juntos. Trajimos Llevamos nuestros perros alli. Porque ambos de nos estamos somos susceptbles al sol y el calor, tuvimos que caminar para evitar siendo estar en el sol durante demasiado tiempo. En lugar de nosotros juando en el agua, esta vez los perros jugaron. Encontraron de el pan en la arena lo que comieron y encontraron los congrejos grandes los que llevaron y tremblaron en sus bocas. gran perro corrió sobre una carpa encima de una piscina que fue estuvo estaba detras de una casa. Reímos sobre sus comportamientos. Después un tiempo corto nos fuimos para la casa.

July 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!