Site Feedback

Mi primera vez para hablar español en voz alta

Hoy hablé con Emmanuel de Guatemala para llamada de Skype por una mediahora. No, esta es no correcto... él hables (¡usando inglés múy buen!) y yo escucho [mainly]. Aprendí unas lecciones más importante.

<p>1. Antes de hablar por la primera vez, practica a que hablará. Escribe una lista (en tu idioma) de cosa quere a decir.
<br>2. Entiende a que [you will have] mucho nerviósa. Hazlo aunque.
<br>3. Emmanuel dio me el consejo que pensar acerca del frase todo antes a hablar, no sóla cada palabra.

<p>Ahora que es terminado, la próxima llamada de Skype será más fácil.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Mi primera vez para hablar hablando español en voz alta.

    Hoy hablé con Emmanuel de Guatemala para por llamada de en Skype por una mediahora. No, esto no es no correcto... él habla hables (¡usando el inglés muy bien!) y yo escucho [mainly]. Aprendí unas lecciones más muy importantes.

    <p>1. Antes de hablar por la primera vez, practica platicamos sobre a que ibamos a hablará. Escribe una lista (en tu idioma) de cosas que quieres quere a decir.
    <br>2. Entiende a que [you will have] usted tendra que entender que estare muy nervioso mucho nerviósa. Aún asi hazlo Hazlo aunque.
    <br>3. Emmanuel dio me me dio el consejo de que pensara acerca del de toda la frase todo antes a de hablar, no sóla cada palabra.

    <p>Ahora que es he terminado, la próxima llamada de Skype será más fácil.

    Mi primera vez para hablando español en voz alta

    Hoy hablé con Emmanuel de Guatemala para mediante una llamada de Skype por una mediahora. No, esto no es correcto... él habla (¡usando inglés múy buen!) y yo escucho [mainly]. Aprendí unas lecciones muy importante.

    <p>1. Antes de hablar por la primera vez, practica de antemano sobre que hablaran. Escribe una lista (en tu idioma) de cosas queras a decir.
    <br>2. Entiende a que [you will have] yo estaré muy nervioso. Hazlo aunque cueste mucho.
    <br>3. Emmanuel me dio me el un consejo el cual es que pensar acerca de la frase todo completa antes de decirla, no sólo cada palabra por palabra.

    <p>Ahora que es ha terminado, la próxima llamada de Skype será más fácil.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More