Site Feedback

Un poco de mí

 

Hola, mi nombre es Ray. Soy de Florida / los Estados Unidos. Tengo veinte y tres años de edad, mi cumpleaños es en diciembre. Me acabo de graduar de la universidad. El verano pasado estuve en Europa, la mayor parte del tiempo en Alemania. Estuve aquí para practicar mi alemán. Me encanta Europa; el estado de vida es tan diferente de los Estados Unidos. ¿Qué te gusta hacer para divertirte? Siempre estoy interesado en cosas nuevas. He tocado la guitarra desde que tenía trece me tengo que ir a Rock am Ring y Rock im Park, festivales de música; que eran dos de las cosas más divertidas que he hecho. Me gusta jugar racquetball, kayak, campamento, y conocer nuevos lugares. Ahora, cuéntame un poco sobre ti!

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Un poco de mí.

    Hola, mi nombre es Ray. Soy de Florida, / los Estados Unidos. Tengo veinte y tres veintitres años de edad, mi cumpleaños es en diciembre. Me acabo de graduar de la universidad. El verano pasado estuve en Europa, la mayor parte del tiempo en Alemania. Estuve aquí ahí para practicar mi alemán. Me encanta Europa; el estado de vida es tan diferente al de los Estados Unidos. ¿Qué te gusta hacer para divertirte? Siempre estoy interesado en cosas nuevas. He tocado la guitarra desde que tenía trece me tengo que ir a gusta tocar Rock am Ring y Rock im Park, fuí a festivales de música; que eran dos de las cosas más divertidas que he hecho. Me gusta jugar racquetball, kayak, campamento, y conocer nuevos lugares. Ahora, cuéntame un poco sobre ti!

     

    Un poco de mí

    Hola, mi nombre es Ray. Soy de Florida / Estados Unidos. Tengo veintitrés años, mi cumpleaños es en diciembre. Acabo de graduarme. El verano pasado viajé por Europa, la mayor parte del tiempo en Alemania. Estuve allí para practicar mi alemán. Me encanta Europa; la vida no es igual que la nuestra en Estados Unidos. ¿Qué te gusta hacer para divertirte? Siempre me interesa probar cosas nuevas. Toco la guitarra desde que tenía trece años y me tengo que ir a Rock am Ring y Rock im Park, festivales de música; que eran dos de las cosas más divertidas que he hecho en mi vida. Me gusta jugar a racquetball, hacer kayak, campamento, y conocer nuevos lugares. Ahora, cuéntame un poco sobre ti!

    Un poco de mí

    Hola, mi nombre es Ray. Soy de Florida / Los Estados Unidos. Tengo veinte y tres años de edad, mi cumpleaño es en diciembre. Me acabo de graduar de la universidad. El verano pasado estuve en Europa, la mayor parte del tiempo en Alemania. Estuve aquí para practicar mi alemán. Me encanta Europa; el estado estilo de vida es tan diferente al de Los Estados Unidos. ¿Qué me gusta hacer para divertirme? Siempre estoy interesado en cosas nuevas. He tocado la guitarra desde que tenía trece años, me tengo que gusta ir a Rock am Ring y Rock im Park, festivales de música; que son dos de las cosas más divertidas que he hecho. Me gusta jugar racquetball, kayak, campamento, y conocer nuevos lugares. Ahora, cuéntame un poco sobre ti!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More