Site Feedback

Una buena experiencia

 

Yo he tenido una conversacion con una cliente de mi trabajo el lunes. Era un poco dificil pero muy agradable a lo mismo tiempo. Yo entendí todo que ella dijiste. Creo que mi español es mejorando todos los días porque me desafio a mí mismo. No puedo esperar hablar con más clientes.

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Una buena experiencia

    Tuve Yo he tenido una conversacion con una cliente de mi trabajo el lunes. Fue Era un poco difícil pero muy agradable al a lo mismo tiempo. Yo Entendí todo lo que ella dijiste dijo. Creo que mi español está es mejorando todos los días porque me desafio a mí mismo. No puedo esperar para hablar con más clientes.

     

    Una buena experiencia

     

    El lunes tuve una conversación con una cliente de mi trabajo. Fue un poco difícil, pero muy agradable al mismo tiempo. Entendí todo lo que ella dijo. Creo que mi español está mejorando todos los días (more natural: día a día) porque me he desafiado a mí mismo. No puedo esperar para hablar con más clientes.

    Una buena experiencia

    Yo he tenido una conversación con una cliente de mi trabajo el lunes. Era un poco dificil pero muy agradable al mismo tiempo. Yo entendí todo que ella dijo. Creo que mi español esta mejorando todos los días porque me desafio a mí mismo. No puedo esperar hablar con más clientes.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More