Site Feedback

Mi blog

 

No estoy seguro si hay una buena traduccion de la palabra ingles "blog" en castellano - ?pueden ustedes me ayudar?

De todas formas, escribo frecuentemente por mi blog, que exprime una perspectiva ingles sobre las asuntas politicas corrientes en Escocia - principalmente conectados con el referendum democratico sobre la independencia national, que sucedera en Septiembre.

Normalmente, pocas personas miran mis articulos - son escribidos como una forma de catarsis, mas que cualquier otra razon. Pero, hace algunas dias, escribi un articulo que conseguio un gran exito, y hasta ahora, ha estado visto por mas de 25,000 personas. Ha estado "re-tweeted" y "re-blogeado" (?) por muchas otras "bloggers". Soy un poco orgulloso!
[Necesito buscar algunas "shortcuts" por los diacriticos espanoles por mi laptop]

Share:

 

3 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Mi blog

    No estoy seguro si hay una buena traducción de la palabra inglesa "blog" al castellano - pueden ustedes me ayudarme?

    De todas formas, escribo frecuentemente por en mi blog, que exprime(tal vez sería más entendible usar "da"?) una perspectiva inglés sobre los asuntos politicos corrientes/comunes en Escocia - principalmente conectados con el referendum democrático sobre la independencia nacional, que sucederá en septiembre.

    Normalmente, pocas personas miran mis artículos - son escribidos como una forma de catarsis, más que cualquier otra razón. Pero hace algunos dias, escribí un artículo que consiguió/obtuvo/tuvo un gran éxito, y hasta ahora, ha sido estado visto por más de 25,000 personas. Ha sido  estado "re-twiteado" y "re-blogeado" (?)/compartido por muchos otros "blogeros". Estoy Soy un poco orgulloso!
    [Necesito buscar algunas "shortcuts" por los diacriticos españoles por mi laptop]

     

    Aquí en Colombia (No se el resto del mundo) es muy común la palabra blog. Es un anglicismo supongo, Como chat. También puedes usar la palabra bitácora.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More