Sadia
Por que te gusta español? - corrections please :) Para mí, el idioma de español me permite a expresarme en una manera que no podría hacer en inglés. Aunque hago muchos errores en este idioma, me gusta usarlo, porque este idioma captura una visión por sus palabras y estructura, en la que el inglés se consideraría poco realista, o tan caprichoso. Además, por supuesto español sona muy agradable a los orejas. :) Si teneís otras razónes, comenta por favor!
Jul 22, 2014 2:06 PM
Corrections · 8

Por que me gusta español? - corrections please :)

Para mí, el idioma de español me permite a expresarme de una manera que no podría hacer en inglés. Aunque hago tengo muchos errores en este idioma, me gusta usarlo, porque este idioma captura una visión por sus palabras y estructura, en la que en inglés se consideraría poco realista, o tan caprichoso. Además, por supuesto el español suena muy agradable a los oidos. :)

Si teneís otras razónes, comenta por favor!

 

 

Oreja = ear

Oido = to hear

July 22, 2014

¿Por qué te gusta el español? - corrections please :)

 

Para mí, el idioma de español me permite a expresarme de una manera que no podría hacer en inglés. Aunque cometo muchos errores en este idioma, me gusta usarlo porque este idioma captura una visión por sus palabras y estructura, en la que el inglés se consideraría poco realista, o un tanto caprichoso. Además, por supuesto el español suena muy agradable a los oídos. :)

Si tenéis otras razones, ¡comentad por favor!

July 24, 2014

Por que te me gusta el español? - corrections please :)

Para mí, el idioma de español me permite a expresarme en de una manera que no podría hacer en inglés. Aunque hago muchos errores en este idioma, me gusta usarlo, porque este idioma captura una visión por sus palabras y estructura, en la que el inglés se consideraría poco realista, o tan caprichoso. Además, por supuesto español sona suena muy agradable a los oidos orejas. :)

Si teneís otras razónes, comenta por favor!

July 22, 2014

¿Por que te gusta español? - corrections please :)

Para mí, el idioma de español me permite a expresarme en (de) una manera que no podría hacer en inglés. Aunque hago (cometo) muchos errores en este idioma, me gusta usarlo, porque este idioma captura una visión por sus palabras y estructura, en la que en el inglés se consideraría poco realista, o tan caprichoso. Además, por supuesto el español sona suena muy agradable a los las orejas. :)

Si teneís otras razónes, comentad por favor!

July 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!