Renato Arantes
Novelas Mexicanas En los últimos días, tengo asistido la novela "La fea más bella", yo pienso que esto ha me ayudado bastante a comprender mejor la lengua hablada. Mientras yo asisto la novela, yo puedo acostumbrarme con el sonido de la lengua y al mismo tiempo también aprender más palabras nuevas.
Jul 22, 2014 3:07 PM
Corrections · 12
1

Novelas mexicanas

 

En los últimos días he visto la novela "La fea más bella". Creo que esto me ha ayudado bastante a comprender mejor la lengua hablada. Mientras yo veo la novela, yo puedo acostumbrarme al sonido de la lengua y al mismo tiempo también aprender más palabras nuevas.

July 23, 2014
1

Novelas Mexicanas

En los últimos días he visto tengo asistido la novela "La fea más bella", yo pienso que esto ha me ha ayudado bastante a comprender mejor la lengua hablada. Mientras yo veo asisto la novela, yo puedo acostumbrarme con el al sonido del idioma la lengua y al mismo tiempo también aprender más palabras nuevas.

July 22, 2014
1

Novelas Mexicanas.

En los últimos días, tengo asistido he visto la novela "La fea más bella", yo pienso que esto ha me me ha ayudado bastante a comprender mejor la lengua hablada. Mientras yo asisto veo la novela, yo puedo acostumbrarme con el al sonido de la lengua y al mismo tiempo también aprender más palabras nuevas.

July 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!