Alexander
El tenis Empecé a jugar al tenis de nuevo. Yo no lo hice por un tiempo. El tiempo no era bien. Mis amigos y yo también estaban ocupados. Ayer jugué al tenis de nuevo. Era muy agradable. También porque he ganado. Me gustan jugar el tenis porque se puede jugar fuera. Me gusta ver el tenis en la televisión. Djokovic es mi jugador favorito. Tiene un estilo variado. Tiene también un montón de espíritu de lucha. De vez en cuando yo trato de jugar como Djokovic. Pero no funciona tan bien.
Jul 22, 2014 3:26 PM
Corrections · 5
1

El tenis.

Empecé a jugar al tenis de nuevo. Yo no lo hice por un tiempo. El tiempo no era bueno bien. Mis amigos y yo también estaban estabamos ocupados. Ayer jugué al tenis de nuevo. Era Fue muy agradable. También porque he ganado. Me gustan jugar el tenis porque se puede jugar fuera.

Me gusta ver el tenis en la televisión. Djokovic es mi jugador favorito. Tiene un estilo variado. Tiene también un montón mucho de espíritu de lucha. De vez en cuando yo trato de jugar como Djokovic. Pero no funciona tan bien.

July 22, 2014

El tenis.

Empecé a jugar al tenis de nuevo. Yo no lo habiá jugado por un tiempo. El tiempo no era bueno entonces.  Mis amigos y yo también estabamos ocupados. Ayer jugué al tenis de nuevo. Fue muy agradable. También porque he ganado. Me gusta jugar al tenis porque se puede jugar afuera.

Me gusta ver el tenis en la televisión. Djokovic es mi jugador favorito. Tiene un estilo variado. Tiene también un montón de espíritu de lucha. De vez en cuando yo trato de jugar como Djokovic. Pero no funciona tan bien.

July 22, 2014

El tenis

Empecé a jugar al tenis de nuevo. (Yo) no había jugado no lo hice por un tiempo. El tiempo no era bueno para ello bien y además Mis amigos y yo también estabamos ocupados. Ayer jugué al tenis de nuevo. Era Fué muy agradable. También porque gané he ganado. Me gustan jugar el tenis porque se puede jugar fuera.

Me gusta ver el tenis en la televisión. Djokovic es mi jugador favorito. Tiene un estilo variado. Tiene también un montón mucho de espíritu de lucha. De vez en cuando (yo) trato de jugar como Djokovic. Pero no  me funciona tan bien.

 

July 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!