Jasonqiu
¿Mi pregunta? y ¡Sigo aprendiendo español ! Hola a todos, Quiera hacerles una pregunta a ustedes. El principio intención que estudio espanol es querer trabajar en un club del fútbol algun dia. Ahora llega a una oportunidad .Tendre una entrevista por movil como traductor del fútbol con un profesional entrenador del fútbol , de Madrid que trabaja en China.Estoy muy emocionado . Mi espanol esta nivel intermedio y que esta bien para comunicarme con todos los hablantes del mundial. Yo aprendo muy rapido y siempre me acuerdo de la frase ¨¨la practica hace el maestro o la profesion¨.Siempre yo practico con mi mismo lo que he escrito en mi nota cada dia.Aprendiendo español ya vive en mi cuerpo ,mi mente . Sigo aprendiendolo toda mi vida .Aúnque no se a que nivel llegare ,solo se que seguir aprendiendolo para que pueda hablar lo mejor que el dia pasado(interior). Espero que me vaya bien con la entrevista que viene y pueda conseguir este puesto. Ahora mi pregunta es, ¿Cómo voy a aprender las palabras sobre el fútbol ,profesionales frases del fútbol ?¿Quién me podria dar algunos consejos o podría hacer amigos con ustedes que trabajan sobre eso ? Saludos, Jaki De otro lado del Mundo
Jul 22, 2014 3:29 PM
Corrections · 11
1

Mi pregunta, ¿sigo aprendiendo español?

Hola a todos,
Quisiera hacerles una pregunta a ustedes.
E Al principio, mi intención ha sido que estudio estudiar espanol es querer y trabajar en un club del fútbol algun dia. Ahora llega a una ha llegado mi oportunidad y tendre una entrevista a traves del por movil como traductor de fútbol. La entrevista la tendré con un profesional entrenador del fútbol del Madrid que trabaja en China. Estoy muy emocionado!

Mi espanol esta nivel intermedio, y que lo cual está bien para comunicarme con todos los hablantes del mundial. Aprendo muy rápido y siempre me acuerdo de la frase en la práctica que hace el maestro o la profesion. Siempre yo practico con mi mismo, lo que he escrito escribiendo en mi nota (quisiste decir libreta quizás?) cada dia. Aprendiendo español ya vive en mi cuerpo ,mi mente.Sigo Seguiré aprendiendolo toda mi vida aunque no sé a qué nivel llegaré, solo sé que seguiré aprendiéndolo para que pueda hablarlo lo mejor que ayer el dia pasado(interior)


Espero que esté me vaya bien para la con la entrevista que tendré viene y pueda conseguir este puesto.


Ahora mi pregunta es,
¿Cómo voy a aprender vocabulario y frases profesionales las palabras sobre fútbol? profesionales frases del fútbol ?¿Quién me podria dar algunos consejos? Me gustaría conocer personas que trabajen en la industria. o podría hacer amigos con ustedes que trabajan sobre eso ?


Saludos,
Jaki
De otro lado del Mundo

July 22, 2014

¿Mi pregunta? y ¡Sigo aprendiendo español !

Hola a todos,
Quiero hacerles una pregunta a ustedes.
El En principio mi intención que estudio de estudiar español es querer trabajar en un club del fútbol algun dia. Ahora me llegó a una oportunidad .Tendre una entrevista por el movil como traductor del fútbol con un profesional entrenador del fútbol , de Madrid que trabaja en China. Estoy muy emocionado . Mi español esta en un nivel intermedio y que esta bien para comunicarme con todos los hablantes del mundoial. Yo aprendo muy rápido y siempre me acuerdo de la frase ¨¨la practica hace el maestro o la profesion¨.Siempre yo practico con mi mismo lo que he escrito en mi nota cada dia. Aprendiendo español ya vive en mi cuerpomi mente. Sigo aprendiendolo toda mi vida .Aúnque no se a que nivel llegaresolo se que tengo que seguir aprendiendolo para que pueda poder hablarlo mejor que antes. el dia pasado (anterior).

Espero que me vaya bien con la entrevista que viene y pueda conseguir este puesto.


Ahora mi pregunta es,
¿Cómo voy a aprender las palabras sobre el fútbolprofesionales frases del fútbol¿Quién me podria dar algunos consejos o podría hacer amigos con ustedes que trabajan sobre en eso ?


Saludos,
Jaki
Del otro lado del Mundo.

July 22, 2014

¿Mi pregunta? y ¡Sigo aprendiendo español !

Hola a todos,
Quiera hacerles una pregunta a ustedes.
Al principio  la intención por la que estudio espanol es querer trabajar en un club del fútbol algun dia. Ahora llega a una oportunidad .Tendre una entrevista por movil como traductor del fútbol con un profesional entrenador del fútbol profesional  de Madrid, que trabaja en China.Estoy muy emocionado . Mi espanol esta nivel intermedio y que esta bien para comunicarme con todos los hablantes del mundial. Yo aprendo muy rapido y siempre me acuerdo de la frase ¨¨la practica hace el maestro o la profesion¨.Siempre yo practico con mi conmigo mismo lo que he escrito en mi nota cada dia.Aprendiendo español ya vive en mi cuerpo ,mi mente . Sigo aprendiendolo toda mi vida .Aúnque no se a que nivel llegare ,solo se que seguir aprendiendolo para que pueda hablar lo mejor que el dia pasado(interior) anterior.

Espero que me vaya bien con la entrevista que viene y pueda conseguir este puesto.

Hola

Tienes algunos errores con los articulos y las tildes (acentos) pero es normal.

Siempre que intentes decir "con mi mismo" esta mal, debes aprender a decir CONMIGO MISMO 


Para aprender palabras sobre futbol, te sugiero ver narraciones deportivas en español, tambien te dejo un link con algunas traducciones Español-Ingles http://www.lingolex.com/footballen.htm


Exitos en tu entrevista. Saludos desde Colombia


Keep practising !



July 22, 2014
Te ayudaría, pero odio el fútbol.
July 25, 2014
Hay una cosa que quiero expresar es que si los hablantes hablan muy rapido, no puedo seguirles entendiendo.Eso va mejorando con el tiempo y la practica.Tambien tengo que aprender mas vocabulario
July 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!