Jonathan
Mi trabajo Esta es mi primero entrada aquí en mi cuaderno de italki entonces voy a presentarme con que me dedico. Soy un ingeniero quimíco y trabajo para Colgate Palmolive en Nueva Jersey, Estados Unidos. Trabajo principalmente con los productos liquidos del cuidado personaje. Estos son el champú, el jabón liquido de manos y el gel de baño. Tambien tengo unos proyectos con productos del cuidado de hogar y los del cuidado de oral. Todovía soy nuevo en mi puesto, solo llegué aquí desde hace nueve meses, pero lo me gusta mucho. Es muy interesante. Mi trabajo es diseñar y desarrolar procesos para hacer estos prodcutos en una escala grande. Es muy interesante a ver un proceso desde cincuenta kilos hasta uno de dies, veinte mil kilos. Me alegro ver las sistemas que diseño en papel trabajar en realidad. Mi trabajo tambien incluye un poco de viaje. Para el cuidado personaje, tenemos nuestras fábricas principales en EEUU, México, Brasil, Italia, Turquía, Tailandia y China. Así que todos los procesos que diseño llegan a esas fábricas y a veces tengo que irme alla. ¡En nueve meses he visitado Italia dos veces y Turquía una vez! Me encanta que tengo la oportunidad a viajar tanto y ¡espero que vaya a México pronto para practicar mi español!
Jul 22, 2014 6:34 PM
Corrections · 6

Mi trabajo

Esta es mi primera entrada aquí en mi cuaderno de italki, entonces voy a presentar mi profesión. Soy un Ingeniero quimíco y trabajo para Colgate Palmolive en Nueva Jersey, Estados Unidos. Trabajo principalmente con los productos líquidos del cuidado personal; estos son el champú, el jabón liquido de manos y el gel de baño. También tengo unos proyectos con productos del cuidado oral y domésticos.

Todavía soy nuevo en mi puesto, acabo de llegar desde hace nueve meses, pero me gusta mucho; es muy interesante. Mi trabajo es diseñar y desarrolar procesos para hacer estos productos en una escala grande. Es muy interesante el ver un proceso desde cincuenta kilos hasta uno de diez o veinte mil kilos. Me alegra ver los sistemas que diseño en papel para luego trabajar en realidad.

Mi trabajo también incluye un poco de viaje. Para el cuidado personal, tenemos nuestras fábricas principales en EEUU, México, Brasil, Italia, Turquía, Tailandia y China; así que todos los procesos que diseño llegan a esas fábricas y a veces tengo que irme para allá. ¡En nueve meses he visitado Italia dos veces y Turquía una vez. Me encanta tener la oportunidad de viajar tanto y espero que vaya a México pronto para practicar mi español!

July 22, 2014

Mi trabajo.

Esta es mi primero entrada aquí en mi cuaderno de italki entonces voy a presentarme con a que me dedico. Soy un ingeniero quimíco y trabajo para Colgate Palmolive en Nueva Jersey, Estados Unidos. Trabajo principalmente con los productos liquidos del cuidado personal personaje. Estos son el champú, el jabón liquido de manos y el gel de baño. Tambien tengo unos proyectos con productos del cuidado de hogar y los del cuidado de oral.

Todovía soy nuevo en mi puesto, solo llegué tengo aquí desde hace nueve meses, pero lo me gusta mucho. Es muy interesante. Mi trabajo es diseñar y desarrolar procesos para hacer estos prodcutos en una escala grande. Es muy interesante a ver un proceso desde cincuenta kilos hasta uno de dies ó veinte mil kilos. Me alegro ver los sistemas que diseño en papel para trabajar en realidad.

Mi trabajo tambien incluye un poco de viaje. Para el cuidado personalje, tenemos nuestras fábricas principales en EEUU, México, Brasil, Italia, Turquía, Tailandia y China. Así que todos los procesos que diseño llegan a esas fábricas y a veces tengo que irme alla. ¡En nueve meses he visitado Italia dos veces y Turquía una vez! Me encanta porque tengo la oportunidad a de viajar tanto y ¡espero que vaya a México pronto para practicar mi español!

July 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!