Primavera
Primavera Dónde estás, primavera? Dónde está tu canción alegre y ruidosa? Oyéndola, revive mi alma después del invierno largo y frío, te extraño. Las noches de invierno sueño sentir tu respiración fresca, con todo el cariño que me brindas. Sintiéndola, se quiere reírse o vistiendo el vestido bonito, y los zapatos con el tacón, correr al encuentro del sol y del viento, no pensar en nada. Los cantos del invierno se oyen aún, Pero cada día se hacen más silenciosos. La nieve se pone poco a poco negro y se derrite. Pronto a los bordes de los caminos aparecerán las primeras florecitas amarillas. Dónde estás, primavera? Quiero oír las voces de los pájaros. Extiéndeme tu mano suave. Cuando siento tu toque mi corazón late más fuerte. Respiro tu aire limpio, lavado por las lluvias plateadas, y me deshago de la cautividad de invierno. Dónde estás, primavera?
Jul 22, 2014 6:41 PM
Corrections · 2

Primavera

Dónde estás, primavera? Dónde está tu canción alegre y ruidosa? Oyéndola, revive mi alma después del invierno largo y frío, te extraño. En las noches de invierno sueño sentir tu respiración fresca, con todo el cariño que me brindas. Sintiéndola, se que quiere reírse o quiere probarse vistiendo el vestido bonito, y los zapatos con el tacón, quiere correr al encuentro del sol y del viento, y no pensar en nada más. Los cantos del invierno se oyen aún, pero cada día se hacen más silenciosos. La nieve se pone poco a poco negra y se derrite. Pronto en los bordes de los caminos aparecerán las primeras florecitas amarillas. Dónde estás, primavera? Quiero oír las voces de los pájaros. Extiéndeme tu mano suave. Cuando siento que tu tocas mi corazón este late más fuerte. Respiro tu aire limpio, lavado por las lluvias plateadas, y me deshago de la cautividad de invierno. Dónde estás, primavera?

July 22, 2014

Primavera.

Dónde estás, primavera? Dónde está tu canción alegre y ruidosa? Oyéndola, revive mi alma después del invierno largo y frío, te extraño. Las noches de invierno sueño sentir tu respiración fresca, con todo el cariño que me brindas. Sintiéndola, se que quiere reírse o vistiendo vestirse con el vestido bonito, y los zapatos con el de tacón, correr al encuentro del sol y del viento, no pensar en nada. Los cantos del invierno se oyen aún, Pero cada día se hacen más silenciosos. La nieve se pone poco a poco negra y se derrite. Pronto a los bordes de los caminos aparecerán las primeras florecitas amarillas. Dónde estás, primavera? Quiero oír las voces de los pájaros. Extiéndeme tu mano suave. Cuando siento tu toque mi corazón late más fuerte. Respiro tu aire limpio, lavado por las lluvias plateadas, y me deshago de la cautividad del invierno. Dónde estás, primavera? 

 

Muy bonito. Felicidades.

July 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!