Jonathan
El español y yo El español y yo tenemos una historia muy larga. Nací en los Estados Unidos pero mi mamá es de Colombia y mi padre es de España. Mi mama mudó a los Estados Unidos cuando era adulto pero mi padre mudó aquí cuando era niño. Así que mi mamá es mas cómoda hablando el español y mi padre prefiere hablar mas en inglés. Entonces cuando estaba creciendo mi mamá siempre me hablaba en español en la casa. Pero por un razón que no se, me odiaba hablar el español cuando era niño. Aún dije a mi mamá una vez "in this country we don't speak foreigner!", "¡en este país no hablamos extranjero!" Yo era un niño muy pendejo. Entonces mi mamá siempre me hablabla en español y yo contestaba en inglés. Por eso, siempre he podido entender el español, pero nunca podía hablar muy bien. Cuando crecí un poco, yo entendí el valor de esta idioma. Me puse a estudiar español en escuela secondaria. Pero en los Estados Unidos la sistema de educación de idiomas no es muy bien, y no aprendí mucho. Después, hice un poco de Rosetta Stone pero no me quedé con el programa. Pero ahora desde cuando consiguí mi puesto en una empresa global hace nueve meses, eso me dío la patata final y la motivación a perfeccionar mi español. Ahora me creo en un nivel intermedio pero quiero aumentarlo a un nivel maestro. ¡Y con la ayuda de todos ustedes podría hacerlo!
Jul 22, 2014 7:20 PM
Corrections · 6
1

El español y yo

El español y yo tenemos una historia muy larga. Nací en los Estados Unidos pero mi mamá es de Colombia y mi padre es de España. Mi mama se mudó (mudar sin ser reflexivo es como cambiar la piel, las serpientes mudan la piel) a los Estados Unidos cuando era adulto pero mi padre se mudó aquí cuando era niño. Así que mi mamá es mas cómoda hablando el español y mi padre prefiere hablar más en inglés. Entonces cuando estaba creciendo era niño (esa es una expresión inglesa traducida al español literalmente, no la usamos así) mi mamá siempre me hablaba en español en la casa. Pero por un razón que no sé, me odiaba (me odiaba quiere decir que me odiaba a mí mismo) hablar el español cuando era niño. Aun dije a mi mamá una vez "in this country we don't speak foreigner!", "¡en este país no hablamos extranjero!" Yo era un niño muy pendejo. Entonces mi mamá siempre me hablabla en español y yo contestaba en inglés. Por eso, siempre he podido entender el español, pero nunca podía he podido hablar muy bien.

Cuando crecí un poco, yo entendí el valor de estea idioma. Me puse a estudiar español en la escuela secuondaria. Pero en los Estados Unidos la el sistema educativo de educación de idiomas no es muy bueno bien, y no aprendí mucho. Después, hice un poco de Rosetta Stone pero no me quedé con el programa. Pero ahora desde cuando que consiguí mi puesto en una empresa global hace nueve meses, eso me dío la patata final y la motivación para a perfeccionar mi español.

Ahora me creo que estoy en un nivel intermedio pero quiero aumentarlo a un nivel nativo maestro. ¡Y con la ayuda de todos ustedes podría hacerlo!

 

Claro que sí Jonathan, te animo a que recuperes la lengua de tus antepasados que es tuya también, como un legado. Te paso un par de enlaces para que practiques español, mi canal de youtube y mi Fb, te van a ayudar mucho ;-)

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141?ref=hl&ref_type=bookmark

http://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

July 22, 2014
1

El español y yo

El español y yo tenemos una historia muy larga. Nací en los Estados Unidos pero mi mamá es de Colombia y mi padre es de España. Mi mamá se mudó a los Estados Unidos cuando era adulta pero mi padre se mudó aquí cuando era niño. Así que mi mamá es mas se siente mas cómoda hablando el español y mi padre prefiere hablar mas en inglés. Entonces cuando estaba creciendo mi mamá siempre me hablaba en español en la casa. Pero por una razón que no se, me yo odiaba hablar el español cuando era niño. Aún dije a mi mamá una vez "in this country we don't speak foreigner!", "¡en este país no hablamos extranjero!" Yo era un niño muy pendejo. Entonces mi mamá siempre me hablabla en español y yo contestaba en inglés. Por eso, siempre he podido entender el español, pero nunca podía hablar muy bien.

Cuando crecí un poco, yo entendí el valor de esta idioma. Me puse a estudiar español en la escuela secundaria. Pero en los Estados Unidos la el sistema de educación de idiomas no es muy bueno bien, y no aprendí mucho. Después, hice un poco de Rosetta Stone pero no me quedé con el programa. Pero ahora desde cuando conseguí mi puesto en una empresa global hace nueve meses, eso me dío la patata final y la motivación a perfeccionar mi español.

Ahora me creo estoy en un nivel intermedio pero quiero aumentarlo a un nivel maestro. ¡Y con la ayuda de todos ustedes podría hacerlo!

July 22, 2014

El español y yo

El español y yo tenemos una historia muy larga. Nací en los Estados Unidos pero mi mamá es de Colombia y mi padre es de España. Mi mamá se mudó a Los Estados Unidos cuando era adulta pero mi padre se mudó aquí cuando era un niño. Así que mi mamá esta mas cómoda al hablar el español y mi padre prefiere hablar mas en inglés. Entonces, cuando estaba creciendo mi mamá siempre me hablaba en español en la casa. Pero por una razón que no se, me odiaba hablar el español cuando era niño. Aún Incluso le dije a mi mamá una vez "in this country we don't speak foreigner!", "¡en este país no hablamos extranjero!" Yo era un niño muy pendejo. Entonces mi mamá siempre me hablabla en español y yo contestaba en inglés. Por eso, siempre he podido entender el español, pero nunca podía hablar muy bien.

Cuando crecí un poco, yo entendí el valor de este idioma. Me puse a estudiar español en escuela segundaria. Pero en Los Estados Unidos el sistema de educación de idiomas no es muy bueno, y no aprendí mucho. Después, hice un poco de Rosetta Stone pero no me quedé con el programa. Pero ahora desde cuando que consiguí mi puesto en una empresa global hace nueve meses, eso me dío la patata final y la motivación para perfeccionar mi español.

Ahora me creo en un nivel intermedio pero quiero aumentarlo a un nivel maestro. ¡Y con la ayuda de todos ustedes podría hacerlo!

July 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!