Charlotte
Fracturamiento hidrálico Ayer, decidí estar una voluntaria para una organzacion llamada "Ban Fracking in Michigan" (Prohibido Fracking en Michigan) Fracturamiento hidráulico es una manera de extraer petróleo y gas de la tierra. Fracturamiento hidráulico contamina mucho agua y los gases causen el cambio de el climático. Ya muchos paises no tienen el agua necessario para la gente y los animales a beber y los plantes a crecer. Esperamos tener suficiente apoyo a hacer una pregunta en el boleta de 2016, cuando la gente votan para el presidente de los ustados unidos. Necisitamos muchos firmas a hacer una pregunta de boleta. Deséame suerte!
Jul 22, 2014 9:43 PM
Corrections · 4

Fracturamiento hidrálico

Ayer, decidí TRABAJAR DE  voluntaria para una organzacion llamada "Ban Fracking in Michigan" (Prohibido Fracking en Michigan) EL Fracturamiento hidráulico es una manera de extraer petróleo y gas de la tierra. ELLO contamina mucho EL agua y los gases CAUSAN el cambio  climático. Ya muchos paises no tienen el agua necesariA para QUE la gente y los animales PUEDAN beber y los plantAs  crecer. Esperamos tener suficiente apoyo Y haceNOS una pregunta en LAS ELECCIOONES de 2016, cuando la gente votE para el presidente de los ESTADOS Unidos. Necisitamos muchAs firmas Y hacerNOS LA pregunta. Deséame suerte!

July 22, 2014

Fracturamiento hidrálico

Ayer, decidí ir a trabajar de voluntaria para una organzacion llamada "Ban Fracking in Michigan" (Prohibido Fracking en Michigan) El Fracturamiento hidráulico es una manera de extraer petróleo y gas de la tierra. Fracturamiento hidráulico contamina mucha agua y los gases causan el cambio climático. Ya muchos paises no tienen el agua necesaria para la gente y los animales para que puedan beber y las plantes a crecer. Esperamos tener suficiente apoyo para hacer una pregunta en la boleta de 2016, cuando la gente voten para el presidente de los ustados unidos. Necisitamos muchas firmas para hacer una pregunta de boleta. Deséame suerte!

July 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!