Alejandra
Jessica Yo tengo una Amiga se llama Jessica. Yo Conozco Jessica para seis años. Ella y yo estuvo en collegio con mí. Jessica y yo estudiamos en matmaticás. Ella y yo Iramos a universidad en Augusta, pero no es la misa universidad. Ella tiene una universidad deferente de mí. Yo esperé Ella tuve la misa universidad pero no es possible para Jessica. Es importante para mí paso mucho tiempo con Ella Durante de vacacion de verano y antes de universidad. Ayer Jessica pasó tiempo con mí win una cafe cerca de mí casa. Despues de cafe Jessica y yo miriomos una programma se llama the bachelorette. La programma es muy ridiculo pero a mí me encanta. The bachelorette es bastante popular con muchas personas en Los estados unidos. Es loca porque la persona tiene Viente y cinco novios en misa tiempo. Se llama andi dorfman es la Estrella de the bachelorette.
Jul 22, 2014 11:51 PM
Corrections · 5
1

 

Yo tengo una Amiga ,se llama Jessica. Yo Conozco  a Jessica para  desde hace seis años. Ella y yo estuvimos en colegio con mí. Jessica y yo estudiamos en matematicás. Ella y yo Iramos  fuimos a universidad en Augusta, pero no es la misa universidad. Ella tiene una universidad diferente a la mia. Yo esperé que Ella tuve estuviera en la misa universidad pero no es possible para Jessica. Es importante para mí, paso mucho tiempo con Ella Durante las vacaciones de verano y antes de universidad. Ayer Jessica pasó tiempo con mí win una  en un cafe cerca de a mí casa. Despues de ir al cafe, Jessica y yo miramos una programma que se llama the bachelorette. La El programa es muy ridiculo pero a mí me encanta. The bachelorette es bastante popular con para muchas personas en Los estados unidos. Es loca porque la persona tiene Viente y cinco novios en misa  al mismo tiempo. Se llama Andi Dorfman es la Estrella de the bachelorette.

 

Ok, Tu texto esta bien pero tiene algunos errores, veamos:

*El paso de ir no es iramos, esto no existe, es Fuimos.

*Los nombres de las personas siempre empiezan en mayuscula "Andi Dorfman

*En misa tiempo, no existe, the same time, is al mismo tiempo.

 

July 23, 2014

Me siento obligado a añadir otra corrección:

 

Jessica.

Yo Tengo una amiga que se llama Jessica. Conozco a Jessica desde hace para seis años. Estuvimos en el mismo colegio (o "ella estuvo en el mismo colegio que yo"). Estudiamos en matemáticas. Ambas iremos a la universidad en Augusta, pero no a la misma universidad. Ella tiene una universidad diferente de mí a la mía. Yo esperaba que ella tuviese la misma universidad pero no fue posible para Jessica ella. Es importante para mí pasar mucho tiempo con ella durante de las vacaciones de verano y antes de la universidad. Ayer Jessica estuvo conmigo en una cafetería (o "un café") pasó tiempo con mí win una cafe cerca de mi casa. Después del café Jessica y yo miramos una programa que se llama the bachelorette. El programa es muy ridículo pero a mí me encanta. The bachelorette es bastante popular para muchas personas en Los Estados Unidos. Está loca porque la persona ella tiene Viente y cinco veinticinco novios en misa al mismo tiempo. Se llama Andi Dorfman y es la estrella de The bachelorette.

July 23, 2014

Jessica

Yo tengo una Amiga que se llama Jessica. Yo Conozco a Jessica para hace seis años. Ella y yo estuvo estuvimos en el collegio juntas con mí. Jessica y yo estudiamos en matemáticas. Ella y yo Iremos a la universidad en agosto Augusta, pero no es la misma universidad. Ella tiene va a una universidad diferente a la mía de mí. Yo esperaba que Ella tuviera la misma universidad pero no fue es possible para Jessica. Es importante para mí, paso mucho tiempo con Ella Durante de las vacaciones de verano y antes de la universidad. Ayer Jessica pasó un tiempo con mígo win una café cerca de mí casa. Despues del café Jessica y yo miriomos miramos una programma se llama the bachelorette. La El programma es muy ridiculo pero a mí me encanta. The bachelorette es bastante popular con para muchas personas en Los estados unidos. Es loca porque la persona tiene Viente y cinco veinticinco novios en al mismo tiempo. Se llama Andi Dorfman es la Estrella de the bachelorette.

July 23, 2014
Buen trabajo Alej!
July 23, 2014

Jessica

Yo tengo una Amiga que se llama Jessica. Yo conozco a Jessica para desde hace seis años. Ella y yo estudiamos en el mismo collegio. Jessica y yo estudiamos en matemáticas. Ella y yo iremos a la universidad en Agosto, pero no estudiaremos es la misma universidad. Ella tiene irá a una universidad diferente de laa. Yo esperaba que ella tuve fuera a la misma universidad que yo pero no es posible para Jessica. Es importante para mí pasar mucho tiempo con ella durante de las vacaciones de verano y antes de la universidad. Ayer Jessica pasó tiempo conmigo en un cafe cerca de mí casa. Despues del cafe, Jessica y yo miramos un programa que se llama the bachelorette. El programma es muy ridiculo pero a mí me encanta. The bachelorette es bastante popular con para muchas personas en Los estados unidos. Es loco porque la persona tiene veinti-cinco novios en al mismo tiempo. Se llama Andi Dorfman y es la estrella de the bachelorette.

July 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!