Weston
Porque Quiero Ayudar Español En mi trabajo, compramos ropa de El Salvador. Quiero ayudar español porque quiero negociar con esa hente. Tambien quiero visitando las empresas de que compramos. Mis jefes no teinen un trabajador que puede hablar español. Gracias por su ayuda!
Jul 23, 2014 1:00 AM
Corrections · 6

Por qué quiero ayuda con el español

 

En mi trabajo compramos ropa de El Salvador. Quiero ayuda con el español porque quiero negociar con esa gente. Tambien quiero visitar las empresas a las que compramos. Mis jefes no tienen un trabajador que pueda hablar español.

¡Gracias por su ayuda!

July 23, 2014

Porque Quiero Ayudar Ayuda con el Español

En mi trabajo, compramos ropa de El Salvador. Quiero ayuda con el español porque quiero negociar con esa hente gente. Tambien quiero visitando visitar las empresas de las cuales que compramos. Mis jefes no tienen un trabajador que puede hablar español.

Gracias por su ayuda!

July 23, 2014

Porque Quiero Ayudar Español

En mi trabajo, compramos ropa de El Salvador. Quiero ayudar español porque quiero negociar con esa hente. Tambien quiero visitando las empresas de que compramos. Mis jefes no teinen un trabajador que puede hablar español.

Gracias por su ayuda!

 

Porque quiero aprender español

En mi trabajo,  compramos ropa de El Salvador. Quiero aprender español porque yo quiero negociar con esa gente. Tambien quiero visitar a las empresas con quienes hacemos negocios. Mis jefes no tienen un trabajador (o empleado) que hable español

July 23, 2014

Porque Quiero aprender Español.

En mi trabajo, compramos ropa de El Salvador. Quiero aprender español porque quiero negociar con esa gente. Tambien quiero visitar las empresas de las que compramos. Mis jefes no tienen un trabajador que puede hablar español.

Gracias por su ayuda!

July 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!