Meghan Thomas
Hola! Hola italki! Me llamo Meghan, y soy Australiana. Vivo y trabajo en Cordoba, Argentina. Soy una profesora de ingles, y trabajo en un instituto de ingles. Me gusto Argentina y quiero espanol aprender, para puedo hablar con mis amigos. Gracias, y hablar luego!
Jul 23, 2014 1:23 AM
Corrections · 10
1

¡Hola!

 

¡Hola, italki! Me llamo Meghan y soy australiana. Vivo y trabajo en Córdoba, Argentina. Soy una profesora de inglés y trabajo en un instituto de inglés. Me gusta Argentina y quiero aprender espanol , para poder hablar con mis amigos.

¡Gracias , y hablamos luego!

July 24, 2014

Hola!

Hola italki! Me llamo Meghan,soy australiana. Vivo y trabajo en Cordoba, Argentina. Soy profesora de ingles, trabajo en un instituto de ingles. Me gusta Argentina y quiero aprender español, para poder hablar con mis amigos. Gracias, y hasta luego!

July 24, 2014

Hola!

Hola italki! Me llamo Meghan, y soy Australiana. Vivo y trabajo en Cordoba, Argentina. Soy una profesora de ingles, y trabajo en un instituto de ingles. Me gusta Argentina y quiero aprender español para poder hablar con mis amigos. Gracias, y hablamos luego!

July 23, 2014

¡Hola!

¡Hola, italki! Me llamo Meghan, y soy Australiana. Vivo y trabajo en Córdoba, Argentina. Soy una profesora de inglés, y trabajo en un instituto de inglés. Me gusta Argentina y quiero espanol aprender aprender español, para puedo poder hablar con mis amigos. Gracias, ¡y hablar luego! ("Let's talk later"?)

July 23, 2014

Hola!

Hola italki! Me llamo Meghan, y soy Australiana. Vivo y trabajo en Cordoba, Argentina. Soy una profesora de ingles, y trabajo en un instituto de ingles. Me gusta Argentina y quiero aprender español espanol aprender, para puedo poder hablar con mis amigos. Gracias, y hablar hablamos luego!

July 23, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!