Rose_2014
Por qué quiero aprender español Quiero aprender español para comunicarme con la gente del mundo y mis amigos. También me gusta ver programas y escuchar música en español. Y es un idioma muy útil para/en? la carrera, especialmente aquí en los Estados Unidos.
Jul 23, 2014 6:46 AM
Corrections · 8
2

Por qué quiero aprender español

Quiero aprender español para comunicarme con la gente del mundo y mis amigos. También me gusta ver programas y escuchar música en español. Es un idioma muy útil para/en?(los dos términos están bien) la carrera, especialmente aquí en los Estados Unidos.

Felicitaciones, tienes buen español :)

July 23, 2014
1

Por qué quiero aprender español

 

Quiero aprender español para comunicarme con la gente de todo el mundo y con mis amigos. También me gusta ver programas y escuchar música en español. Y es un idioma muy útil para /en? la carrera (el trabajo), especialmente aquí, en los Estados Unidos.

July 23, 2014
1

Por qué quiero aprender español

Quiero aprender español para comunicarme con la gente del mundo y mis amigos. También me gusta ver programas y escuchar música en español. Y es un idioma muy útil para mi profesión, especialmente aquí en Los Estados Unidos.

July 23, 2014

Por qué quiero aprender español

Quiero aprender español para comunicarme con la gente del mundo y además de con mis amigos. También me gusta ver programas y escuchar música en español. Y es un idioma muy útil para/en? la carrera, especialmente aquí en los Estados Unidos.

July 23, 2014

Por qué quiero aprender español

Quiero aprender español para comunicarme con la gente del mundo y con mis amigos. También me gusta ver programas y escuchar música en español. Y es un idioma muy útil para la carrera, especialmente aquí en los Estados Unidos.

October 29, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!