Sara
Apprender el Espanol Yo quiero apprender el Espanol porque yo creo que eso peude ayudarme de encontrar trabajo. Ya hablo ingles, aleman, y frances. Creo que el espanol es muy similar de el frances. Por eso, para mi es una problema de confundir los dos. Cuando yo hablo, muchas veces es una mezcla entre fraces y espanol.
Jul 23, 2014 7:19 AM
Corrections · 11
3

Apprender el Español

Yo quiero apprender el Español porque yo creo que eso peude puede ayudarme de a encontrar trabajo. Ya hablo inglés, alemán, y francés. Creo que el español es muy similar al de el francés. Por eso, para mi es una problema confundirlos de confundir los dos. Cuando yo hablo, muchas veces es una mezcla entre francés y español.

 

Por eso, para mi es una problema confundirlos de confundir los dos--->Yo pondría: "Por eso tiendo a confundirlos, lo cual es un problema".

July 23, 2014

Aprender el español

 

Quiero aprender el español porque yo creo que eso peude ayudarme a encontrar trabajo. Ya hablo inglés, alemán y francés. Creo que el español es muy similar al francés. Por eso, para mí es un problema de confundirlos. Cuando yo hablo, muchas veces es una mezcla entre francés y español.

July 24, 2014

Apprender el Español

Yo quiero apprender el Español porque yo creo que eso peude puede ayudarme de encontrar trabajo. Ya hablo ingles, aleman, y frances. Creo que el español es muy similar de el al frances. Por eso, para mi es una problema de porque puedo confundir los dos. Cuando yo hablo, muchas veces es una mezcla entre frances y español.

July 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!