Lucas
Mi persona, mis hobies. Hola, yo me llamo Lucas, tengo 24 años y estudio ingenieria quimica. Me encanta la musica en general, principalmente la musica erudita, intrumental y la musica brasileña. Yo me diverto mucho tocando con mi grupo musicale. Yo toco la guitarra. Cómo actividades físicas, me encanta los deportes de equipo y de aventura. Yo he jugado mucho fútbol de salón desde pequeño. Tambíen me gustan las artes marciales pues yo practico Aikido, que es una arte japonesa de mucha técnica. Otra actividade corporal que hago es lo baile de salón. Yo hago clases para los ritmos brasileños cómo sertaneja, samba de gafieira e forró. Además, me agrada los libros, y la literatura. Yo tengo muchos libros de varios escritores y leos a menudo. Tambíen me agrada estudiar los idiomas y conocer otras culturas. Finalmente, mi perro me ocupado lo restante de mi tiempo. Yo tengo un pastor alemán qué ha sido adestrado por mi. Me gusta saber a respecto de los perros y cómo treina-los para ellos obedercernos. Saludos a todos.
Jul 23, 2014 9:00 AM
Corrections · 3
1

Mi persona, Yo y mis hobbies.

Hola, yo me llamo Lucas, tengo 24 años y estudio ingeniería química.

Me encanta la música en general, principalmente la música erudita, intrumental y la musica brasileña. Yo me divierto mucho tocando con mi grupo musicale. Yo toco la guitarra.

Cómo Hablando de actividades físicas, me encantan los deportes de equipo y de aventura. Yo he jugado mucho fútbol de salón desde pequeño. Tambíen me gustan las artes marciales pues yo practico Aikido, que es una arte japonesa de mucha técnica. Otra actividade corporal que hago es el lo baile de salón. Yo hago clases para los ritmos brasileños cómo sertaneja, samba de gafieira e forró.

Además, me agrada los libros, y la literatura. Yo tengo muchos libros de varios escritores y leos los leo a menudo. Tambíen me agrada estudiar los idiomas y conocer otras culturas.

Finalmente, mi perro me ocupado lo restante ocupa el resto de mi tiempo. Yo tengo un pastor alemán qué ha sido adestrado entrenado por mi. Me gusta saber a todo respecto de a los perros y cómo treina-los entrenarlos para que ellos puedan obedercernos.

Saludos a todos.

July 23, 2014
1

Mi persona, mis hobies.

Hola, yo me llamo Lucas, tengo 24 años y estudio ingeniería química.

Me encanta la música en general, principalmente la música erudita, intrumental y la música brasileña. Toco la guitarra y yo me diverto mucho tocando con mi grupo musicale. Yo toco la guitarra.

Como actividades físicas, me encanta los deportes de equipo y de aventura. Yo [2] He jugado mucho al fútbol de salón desde pequeño y tambíen, me gustan las artes marciales. pues yo Practico Aikido, que es una arte japonesa de mucha técnica. Entre las actividades corporales que hago incluyen es el lo baile de salón, Yo hago clases para los ritmos brasileños como sertaneja, samba de gafieira y e forró.

Además, me agrada leer los libros y la literatura. Yo Tengo muchos libros de varios escritores y leos a menudo. Tambíen me agrada estudiar los idiomas y conocer otras culturas.

Finalmente, mi perro me ha ocupado lo restante de mi tiempo. Yo Tengo un Pastor Alemán que ha sido adiestrado por mi. Me gusta saber a respecto de los perros y cómo treina-los para ellos obedercernos. [1] Me gusta leer sobre razas de perros y cómo entrenarlos para que nos obedezcan.

Saludos a todos.

 

[1] Quieres saber sobre perros, pero cómo te informas sobre ellos? Cambié la frase y mencioné los libros para darle un poco de sentido. ;)

[2] No necesitas el pronombre "yo", ya que estás hablando de tí. Se puede surprimir para darle mas naturalidad a la frase y no repetir el "yo" en el mimo párrafo.

 

Saludosss

July 23, 2014
1

Mi persona, mis hobies. Yo mismo y mis hobbies

Hola, yo <em>(no es necesario)</em> me llamo Lucas, tengo 24 años y estudio Ingeniería Química.

Me encanta la música en general, principalmente la música erudita clásica, instrumental y la música brasileña. Yo Me divierto mucho tocando con mi grupo musicale. Yo Toco la guitarra.

Cómo En cuanto a actividades físicas, me encantan los deportes de equipo y de aventura. Yo He jugado mucho fútbol sala de salón desde pequeño. Tambn me gustan las artes marciales, pues yo practico Aikido, que es una arte marcial japonesa de mucha técnica. Otra actividade corporal que hago es lo el baile de salón. Yo hago Asisto a clases para aprender los ritmos brasileños, como Sertaneja, Samba de Gafieira e y el forró.

Además, me agradan/gustan los libros y la literatura. Yo Tengo muchos libros de varios escritores y leos a menudo. Tambn me agrada/gusta estudiar los idiomas y conocer otras culturas.

Finalmente, mi perro me ha ocupado/me ocupa lo restante de mi el resto del tiempo. Yo tengo un pastor alemán que ha sido adiestrado por mi/al que he adiestrado. Me gusta saber a respecto conocer cosas acerca de los perros y como treina-los entrenarlos para ellos obedercernos/para que ellos nos obedezcan.

Saludos a todos.

July 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!