Selyd
Canciones de América Latina Ha llegado el verano. Es hora de vacasiones. En mi ciudad son muchos veraneantes. Durante varios años un par de músicos al costa del mar tocan el instrumentos de viento interpretando la música latina. Es muy agradable. Saludes desde Ucrania.
Jul 23, 2014 4:36 PM
Corrections · 11
1

Canciones de América Latina

 

Ha llegado el verano. Es hora de las vacaciones. En mi ciudad hay muchos veraneantes. Desde hace varios años un par de músicos tocan el instrumentos de viento interpretando la música latina en la costa. Es muy agradable. Saludes desde Ucrania.

July 26, 2014
1

Canciones de América Latina

Ha llegado el verano. Es hora de vacaciones. En mi ciudad son hay muchos veraneantes. Durante varios años un par de músicos al en la costa del mar tocan el los instrumentos de viento interpretando la música latina. Es muy agradable. Saludes desde Ucrania.

July 23, 2014
1

Canciones de América Latina

Ha llegado el verano. Es hora de vacaciones. En mi ciudad son hay muchos veraneantes. Durante varios años un par de músicos al costa del mar tocan el instrumentos de viento tocan instrumentos de viento en la costa del mar e interpretando la interpretan música latina. Es muy agradable. Saludes desde Ucrania.

July 23, 2014
1

Canciones de América Latina

Ha llegado el verano. Es hora de vacaciones. En mi ciudad hay muchos veraneantes. Durante varios años un par de músicos en la costa del mar tocan el instrumentos de viento interpretando la música latina. Es muy agradable. Saludos desde Ucrania.

 

¡Muy bien!

July 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!