Alexander
La música española Como la mayoría de la gente me gusta escuchar la música. Mi género favorito es la música rock. Soy un gran fan de Green Day y Joseph Arthur. Me gusta los canciones que cuentan una historia. La música es también una gran manera de escuchar un idioma. Empecé a escuchar a las artistas españoles. Me gusta los canciones de Dani Martin y Maldita Nerea. Ellos no cantan demasiado rápido. Puedo entender las letras. Mi canción español favorito es ‘En el mundo de las cosas que dices’ de Maldita Nerea.
Jul 23, 2014 7:23 PM
Corrections · 8
1

La música española

Como la mayoría de la gente me gusta escuchar la música. Mi género favorito es la música rock. Soy un gran fan de Green Day y Joseph Arthur. Me gustan las canciones que cuentan una historia.

La música es también una gran manera de escuchar un idioma. Empecé a escuchar a los artistas españoles. Me gustan las canciones de Dani Martín y Maldita Nerea. Ellos no cantan demasiado rápido. Puedo entender las letras. Mi canción española favorita es ‘En el mundo de las cosas que dices’ de Maldita Nerea.

 

 

<em>Very, very well :)</em>

<em>Congratulations! </em>

July 23, 2014
1

La música española

Como la mayoría de la gente me gusta escuchar la música. Mi género favorito es la música rock. Soy un gran fan de Green Day y Joseph Arthur. Me gustan las canciones que cuentan una historia.

La música es también una gran manera de escuchar un idioma. Empecé a escuchar a los artistas españoles. Me gustan las canciones de Dani Martin y Maldita Nerea. Ellos no cantan demasiado rápido. Puedo entender las letras. Mi canción en español favorita es ‘En el mundo de las cosas que dices’ de Maldita Nerea.

July 23, 2014

La música española

Como a la mayoría de la gente me gusta escuchar la música. Mi género favorito es la música rock. Soy un gran fan de Green Day y Joseph Arthur. Me gustan las canciones que cuentan una historia.

La música es también una gran manera de escuchar un idioma. Empecé a escuchar a los artistas españoles. Me gustan las canciones de Dani Martin y Maldita Nerea. Ellos no cantan demasiado rápido. Puedo entender las letras. Mi canción española favorita es ‘En el mundo de las cosas que dices’ de Maldita Nerea.

July 23, 2014

- Como a la mayoría de la gente me gusta escuchar la música. (A Juan le gusta escuchar música). 

- Me gustan las canciones que cuentan una historia. (Me gusta la música / Me gustan las canciones románticas) 

- Empecé a escuchar a las artistas españoles. A<em>rtista termina en -a siempre, pero puede ser masculino (el artista) o femenino (la artista). Como hablas después de Dani Martín entiendo que te refieres a hombres y mujeres, por lo que creo que serían "los artistas". </em>

- Me gustan las canciones de Dani Martin y Maldita Nerea. Ellos no cantan demasiado rápido. Puedo entender las letras. Mi canción española favorita es ‘En el mundo de las cosas que dices’ de Maldita Nerea.

July 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!