Daniel
Tacos, segunda parte La semana pasada estaba en Guadalajara, tomando clases para preparar para el DELE. Mientras que caminaba por las calles cerca de la escuela, encontré un puesto "Tacos Gay." De veras, en serio - "Tacos Gay." Empezaba a preguntarme, una pregunta llevando a una nueva - ¿Cómo puede un taco ser (estar) "gay"? ¿Qué cosa hace un taco "gay"? ¿Qué pasaría si un heterosexual comiera un taco gay? ¿Hay "ingredientes secretos" que hacen un taco gay? Entonces, empezaba a pensar metafóricamente. ¿Sabías que la palabra "taco" tiene un sentido indecente en inglés? Por razones obvias, puede significar "vulva." O sea, en inglés, la palabra "taco" puede ser un taco. Por lo tanto, el acto de comer un taco, por un hombre, es el opuesto de gay, ¿verdad? Si una mujer comiera un taco, sería gay, ¿no? Si un hombre comiera salchichas, quizás... Sé que tengo la tendencia de escudriñar las cosas demasiado, hasta que llegan al absurdo. Después del examen estaba charlando con otro norteamericano sobre el puesto "Tacos Gay." Me dijo que sí conocía el puesto, que los tacos eran ricos, y estos pensamientos nunca se le ocurrieron. Pero, empezaba a preguntar más ridiculos: ¿Es gay si es un taco de salchicha? ¿de chorizo? ¿Si llenas una tortilla de maíz con una tortilla de harina, es ambos gay y interracial, verdad? Y seguimos de esta manera unos minutos más. Después, volví al puesto para probar un taco, pero estuvo cerrado.
Jul 23, 2014 9:22 PM
Corrections · 5
jajajajjajajjajajajajjajaaaaaaaa que tacos problematicos... :p
July 24, 2014
I really liked this.
July 23, 2014
Sí, muy divertida. Yo he conocido a gente con ese apellido.
July 23, 2014

Tacos, segunda parte

La semana pasada estaba en Guadalajara, tomando clases con el fin de para(hay dos paras muy seguidos) prepararme para el DELE. Mientras que caminaba por las calles cerca de la escuela, encontré un puesto "Tacos Gay." De veras, en serio - "Tacos Gay."

Empezaba a preguntarme, una pregunta llevando a una nueva -
¿Cómo puede un taco ser (estar) "gay"?
¿Qué cosa hace un taco "gay"?
¿Qué pasaría si un heterosexual comiera un taco gay?
¿Hay "ingredientes secretos" que hacen un taco gay?

Entonces, empezaba a pensar metafóricamente. ¿Sabías que la palabra "taco" tiene un sentido indecente en inglés? Por razones obvias, puede significar "vulva." O sea, en inglés, la palabra "taco" puede ser un taco.
Por lo tanto, el acto de comer un taco, por un hombre, es el opuesto de gay, ¿verdad?
Si una mujer comiera un taco, sería gay, ¿no?
Si un hombre comiera salchichas, quizás...

Sé que tengo la tendencia de escudriñar las cosas demasiado, hasta que llegan al absurdo. Después del examen estaba charlando con otro norteamericano sobre el puesto "Tacos Gay." Me dijo que sí conocía el puesto, que los tacos eran ricos, y estos pensamientos nunca se le ocurrieron. Pero, empezaba a preguntar más cosas ridículas:
¿Es gay si es un taco de salchicha? ¿de chorizo?
¿Si llenas una tortilla de maíz con una tortilla de harina,son es ambos gay e y (no se pone y si despues hay un sonido fonético igual a la i, como la i propia o por ejemplo higos.) interracial, verdad?
Y seguimos de esta manera unos minutos más. Después, volví al puesto para probar un taco, pero estaba estuvo cerrado.

July 23, 2014
Muy divertida tu entrada xD.
July 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!