Adam
Aprender más español Hace dos veces que tenía una entrevista con una empresa para un periodo de prácticas. La posición es situada en Alemania, pero también había algunas preguntas en Español por que escribí en mi curriculum que lo he aprendido durante mis estudios a la universidad. Pienso que esa significa que el lenguaje español seré util durante mi trabajo. Desafortunadamente, mi desempeño no fue muy impresionante, y estuve afortunado de no obstante obtener la posición. Ahora quiero mejorar mi español antes de empezar de trabajar; sobre todo quiero aprender más vocabulario de las empresas y modos de comunicación entre colegas. Empecé por poner la página El País como mi inicio, pero usualmente es dificil para mi de realmente leer los artículos y no simplemente cambiarlos por versiones alemanes o ingleses ;). Espero que en italki encontraré a otros que me ayudarán con mi español, tal vez personas quienes intentan aprender Aleman.
Jul 23, 2014 9:54 PM
Corrections · 7
1

Muy bien Adam. 

En español hablamos de puestos  de trabajo, no de posiciones. 

Mucha suerte en tu nuevo trabajo. 

July 23, 2014
¡Muchas gracias para todas las correciones! Intenté decir que hace dos semanas tuve la entrevista.
July 24, 2014

Aprender más español

dos veces tuve una entrevista con una empresa para un periodo de prácticas. La empresa esta situada en Alemania, pero también había algunas preguntas en Español por que escribí en mi curriculum que lo he aprendido durante mis estudios en la universidad. Pienso que eso significa que el lenguaje español me sera util durante mi trabajo. Desafortunadamente, mi desempeño no fue muy impresionante, pero fui afortunado porque no obstante pude obtener la posición. Ahora quiero mejorar mi español antes de empezar de trabajar; sobre todo quiero aprender más vocabulario de las empresas y modos de comunicación entre colegas. Empecé por poner la página El País como mi inicio, pero usualmente es relmente dificil para mi leer los artículos y no simplemente cambiarlos por versiones alemanes o ingleses ;). Espero en italki encontrar a otros que me ayuden con mi español, tal vez haya personas que intentan aprender Aleman.

July 23, 2014

Aprender más español

Hace dos (¿dias, semanas o meses?)veces tuve que tenía una entrevista en con una empresa para un periodo de prácticas. El puesto La posición es situada en Alemania, pero también había algunas preguntas en Español por que escribí en mi curriculum que lo he aprendido durante mis estudios a la universidad. Pienso que eso esa significa que el idioma lenguaje español seré util durante mi trabajo. Desafortunadamente, mi desempeño no fue muy impresionante, sin embargo fui estuve afortunado al de no obstante obtener el puesto la posición. Ahora quiero mejorar mi español antes de empezar de trabajar; sobre todo quiero aprender más tecnicismos vocabulario de las empresas y modos de comunicación entre colegas. Empecé por poner la página El País como mi inicio, pero usualmente es dificil para mi de realmente leer los artículos y no simplemente cambiarlos por versiones alemanas o inglesas ;). Espero que en italki encuentre  encontraré a otros que me ayuden ayudarán con mi español, y tal vez personas que quienes intentan aprender Aleman.

 

 

Espero ser de ayuda. Saludos.

July 23, 2014

Aprender más español

Hace dos meces que tenía tuve una entrevista con una empresa para un periodo de prácticas. La posición es situada en aleman Alemania, pero también había algunas preguntas en Español por que escribí en mi curriculum que lo he aprendido durante mis estudios a en la universidad. Pienso que eso significa que el lenguaje español será util durante mi trabajo. Desafortunadamente, mi desempeño no fue muy impresionante, y estuve fuí afortunado de no obstante obtener la posición. Ahora quiero mejorar mi español antes de empezar de trabajar; sobre todo quiero aprender más vocabulario de las empresas y modos de comunicación entre colegas. Empecé por poner la página El País como mi inicio, pero usualmente es dificil para mi de realmente leer los artículos y no simplemente cambiarlos por versiones alemanes o ingleses ;). Espero que en italki encontraré encuentre a otros que me ayuden ayudarán con mi español, tal vez personas quienes intentan aprender Aleman.

July 23, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!