Scott
Corran la voz Ok. Así que hoy descubrí que pienso es un metodo excellente aprender más español en un periodo corto. Hay una escuela para gente que quieren aprender español en Guatemala que está cerca del Lago de Atítlan. La escuela está en la ciudad de San Pedro. El precio es muy barato. Por solo ochocientos dolares puedo vivir con una familia en la ciudad por cuatro semanas. El precio incluye todas comidas, una cama para dormir, y más o menos cinco horas de instrucción por un día. Incluyendo la cuesta del vuelo el total será alrededor de 1300 dolares. Creo que para diciembre puedo ahorrar eso dinero sin problema. Además, quién no querría viajar a un país extraño por un mes. ¿Haganmelo saber qué piensan?
Jul 23, 2014 10:20 PM
Corrections · 3

Corran la voz

Ok. Así que hoy descubrí lo que pienso, es un método excelente para aprender más español en un periodo corto. Hay una escuela para gente que quieren quiere aprender español en Guatemala, que está cerca del Lago de Atítlan. La escuela está en la ciudad de San Pedro. El precio es muy barato. Por sólo ochocientos dólares puedo vivir con una familia en la ciudad por cuatro semanas. El precio incluye todas las comidas, una cama para dormir, y más o menos cinco horas de instrucción por un día. Incluyendo la cuesta el costo del vuelo, el total será alrededor de 1300 dólares. Creo que para diciembre puedo ahorrar ese dinero sin problema. Además, quién no querría viajar a un país extraño por un mes. ¿Háganmelo saber. ¿Qué piensan?

July 23, 2014

Así que hoy descubrí (¿Algo?, ¿lo?) que pienso que es un método excelente para aprender más español en un periodo corto. Hay una escuela para gente que quieren quiere aprender español en Guatemala que está cerca del Lago de Atítlan. La escuela está en la ciudad de San Pedro. El precio es muy barato. Por solo ochocientos dólares puedo vivir con una familia en la ciudad por cuatro semanas. El precio incluye todas las comidas, una cama para dormir, y más o menos cinco horas de instrucción por un día. Incluyendo la cuesta el coste del vuelo el total será alrededor de 1300 dólares. Creo que para diciembre puedo ahorrar ese dinero sin problema. Además, quién no querría viajar a un país extraño por un mes. ¿Hagánmelo saber qué piensan?

Gente es siempre singular. La gente quiere aprender español. 

Eso va siempre solo. <em>Quiero eso. Eso no se pregunta.</em> Si va con nombres se usa ese/esa/eses/esas: Ese curso me parece muy interesante. 

Háganme saber que piensan no es una pregunta. Es una invitación a que te digan su opinión. 

 

Parece una experiencia muy interesante. 

July 23, 2014

Corran la voz

Ok. Así que hoy descubrí lo que pienso que es un metodo excellente para aprender más español en un periodo corto. Hay una escuela para gente que quieren aprender español en Guatemala que está cerca del Lago de Atítlan. La escuela está en la ciudad de San Pedro. El precio es muy barato. Por solo ochocientos dolares puedo vivir con una familia en la ciudad por cuatro semanas. El precio incluye todas las comidas, una cama para dormir, y más o menos cinco horas de instrucción por un día. Incluyendo la cuesta del vuelo el en total será alrededor de 1300 dólares. Creo que para diciembre puedo ahorrar ese dinero sin problema. Además, quién no querría viajar a un país extraño por un mes. ¿Haganmelo saber qué piensan?

July 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!