Sadia
El idioma más difícil para aprender - corrections please! Para mí, los idiomas mas difíciles han sido el árabe, y el coreano. Estos idiomas me da un duelo en cabeza, porque el árabe tiene mucha gramática complicado, y el coreano tiene caracteres y sonidos extraños en mi opinión. Pero quiero que aprenda estos idiomas, para que en el futuro, todo entendería y hablaría con fluidez. El español ha sido el idioma mas fácil para mi, porque es muy cerca del inglés, y no tiene sonidos extranjeros, o gramática diferente. Es muy similar al inglés. Estudié este idioma cuando tenía quince años, hasta que tenía dieciocho años, y ahora, aún he olvidado mucho, recordé mucha gramática y vocabulario también. Ojalá que tuviera mucho más amigos españoles para practicarlo!
Jul 23, 2014 10:25 PM
Corrections · 5
2

El idioma más difícil para de aprender - corrections please!

Para mí, los idiomas mas difíciles han sido el árabe y el coreano. Estos idiomas me da un duelo en dolor de cabeza, porque el árabe tiene mucha gramática complicada, y el coreano tiene caracteres y sonidos extraños en mi opinión. Pero quiero que aprender estos idiomas, para que en el futuro, todo entendería y hablaría con fluidez. El español ha sido el idioma mas fácil para , porque es muy cerca del se parece al inglés y no tiene sonidos extranjeros, o gramática diferente. Es muy similar al inglés. Estudié este idioma cuando desde que tenía quince años, hasta que tenía tuve dieciocho años (it isn't necessary to repeat "años" again :) ) y ahora, aún he olvidado mucho, pero recordé mucha gramática y vocabulario también. ¡Ojalá que tuviera muchos más amigos españoles para practicarlo!

July 23, 2014
1

El idioma más difícil para aprender - corrections please!

Para mí, uno de los idiomas mas difíciles han sido el árabe, y el coreano. Estos idiomas me dan un duelo dolor en en la cabeza, porque el árabe tiene mucha gramática complicada, y el coreano tiene caracteres y sonidos extraños en mi opinión. Pero quiero que aprenda aprender estos idiomas, para que en el futuro, todo entendería entienda y hable hablaría con fluidez. El español ha sido el idioma mas fácil para mi, porque esta muy cerca del inglés, y no tiene sonidos extranjeros, o gramática diferente. Es muy similar al inglés. Estudié este idioma cuando tenía quince años, hasta que tenía dieciocho años, y ahora, aún no he olvidado mucho, recordé mucha gramática y vocabulario también. Ojalá que tuviera muchos más amigos españoles para practicarlo!

July 23, 2014
1

El idioma más difícil para aprender - corrections please!

Para mí, los idiomas mas difíciles han sido el árabe, y el coreano. Estos idiomas me dan un dolor de cabeza, porque el árabe tiene mucha gramática complicada, y el coreano tiene caracteres y sonidos extraños en mi opinión. Pero quiero aprender estos idiomas para en el futuro, entender todo y hablarlos con fluidez. El español ha sido el idioma mas fácil para mi, porque es muy parecido al inglés, y no tiene sonidos extranjeros, o gramática diferente. Es muy similar al inglés. Estudié este idioma cuando tenía quince años, hasta que tenía dieciocho años, y ahora he (or no he) olvidado mucho, recordé mucha gramática y vocabulario también. Ojalá que tuviera mucho más amigos españoles para practicarlo!

July 23, 2014
1

El idioma más difícil de para aprender - corrections please!

Para mí, los idiomas mas difíciles han sido el árabe, y el coreano. Estos idiomas me dan un duelo en cabeza un dolor de cabeza (?), porque el árabe tiene mucha gramática complicada, y el coreano tiene caracteres y sonidos extraños en mi opinión. Pero quiero que aprender estos idiomas, por que en el futuro, todo entendería todo y hablaría con fluidez. El español ha sido el idioma mas fácil para mi, porque es muy parecido/cercano cerca del al inglés, y no tiene sonidos extranjeros, o gramática diferente. Es muy similar al inglés. Estudié este idioma cuando tenía quince años, hasta que tenía dieciocho años, y ahora, aún he olvidado mucho,pero también recordé mucha gramática y vocabulario también. Ojalá que tuviera muchos más amigos españoles para practicarlo!

Nada Mal !

July 23, 2014

El idioma más difícil para aprender - corrections please!

Para mí, los idiomas mas difíciles han sido el árabe y el coreano. Estos idiomas me dan dolor  de cabeza porque el árabe tiene mucha gramática complicada  y el coreano tiene caracteres y sonidos extraños en mi opinión. Pero quiero aprender estos idiomas para que en el futuro pueda entenderlos y  hablarlos con fluidez. El español ha sido el idioma mas fácil para mi  porque es muy parecido al  inglés y no tiene sonidos extraños o gramática diferente. Es muy similar al inglés. Estudié este idioma desde cuando tenía quince años hasta que cumplí los  dieciocho años. Ahora,  recuerdo mucha gramática y vocabulario, aunque he olvidado mucho también. ¡Ojalá que tuviera mucho más amigos españoles para practicarlo!

July 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!