Lía
Una comunicación muy breve En ese momento yo hablé con un señor quien vive en Indonesia, aunque eso no es la primera vez que hablo con un extranjero, todavía estoy muy nerviosa. Lo más principal es que el señor sólo habla inglés, y al menos que yo no llevo mucho practicando inglés, por eso hablé muy mal en inglés, aún ese señor es muy amable y me comunica con mucha paciencia, siento muy nerviosa. ¡Ay! ¡Cómo hablo inglés con mucha fluidez! Ahora estoy en las vacaciones de verano, todos los días sólo sé cómo diverto mucho y no voy a estudiar el español y el inglés, ¡Qué peresosa soy!
Jul 24, 2014 3:20 AM
Corrections · 4

Una comunicación muy breve

En ese momento yo hablé con un señor quien que vive en Indonesia. Aunque eso esta no es la primera vez que hablo con un extranjero, todavía estoy muy nerviosa. Lo más principal es que el señor sólo habla inglés, y al menos que como (yo) no llevo mucho practicando inglés, por eso hablé muy mal en inglés. Aún así ese señor es muy amable y me se comunica con mucha paciencia, pero me siento muy nerviosa. ¡Ay! ¿Cómo hablar inglés con mucha fluidez? Ahora estoy en las vacaciones de verano, todos los días sólo sé cómo me diverto mucho y no voy a estudiar el español (y el) e inglés, ¡Qué peresosa soy!

July 24, 2014

Una comunicación muy breve.

En este momento yo hablé con un señor quien que vive en Indonesia, aunque eso no es la primera vez que hablo con un extranjero, todavía estoy muy nerviosa. Lo más principal es que el señor sólo habla inglés, y al menos que yo no llevo mucho practicando inglés, por eso hablé muy mal en inglés, aún ese señor es muy amable y me comunica habla con mucha paciencia, me siento muy nerviosa. ¡Ay! ¡Cómo hablo inglés con mucha fluidez! Ahora estoy en las vacaciones de verano, todos los días sólo sé cómo divertirme mucho y no voy a estudiar el español y el inglés, ¡Qué peresosa soy!

July 24, 2014

Una comunicación muy breve

En ese momento yo hablé con un señor que vive en Indonesia, aunque esa no es la primera vez que hablo con un extranjero, todavía estoy muy nerviosa. Lo más principal es que el señor sólo habla inglés, y al menos que como yo no llevo mucho tiempo practicando inglés, por eso hablé muy mal en inglés, aún ese señor es muy amable y me se comunica con mucha paciencia, me siento muy nerviosa. ¡Ay! ¡Cómo habla inglés con mucha fluidez! Ahora estoy en las vacaciones de verano, todos los días sólo sé cómo diverto mucho y no voy a estudio el español y el inglés, ¡Qué peresosa soy!

July 24, 2014

Una comunicación muy breve

En ese momento yo hablé con un señor quien vive en Indonesia, aunque eso no es la primera vez que hablo con un extranjero, todavía estoy muy nerviosa. Lo más principal es que el señor sólo habla inglés, y al menos que yo no llevo mucho practicando inglés, por eso hablé muy mal en inglés, aún así ese señor es fue muy amable y me comunica hablo con mucha paciencia, me siento muy nerviosa. ¡Ay! ¡Cómo hablo inglés con mucha fluidez! Ahora estoy en las vacaciones de verano, todos los días sólo sé cómo diverto me divierto mucho y no voy a estudiar estudio el español y el inglés, ¡Qué peresosa soy!

July 24, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!