Mohamed
Mi dia no es normal Mi dia no fue normal, no fue como los paso generalmente. Pues estoy en otra ciudad donde viven mi hermana y su esposo, mis amigos y mi gran familia. Hoy es el tercero dia alli. yo pasaba toda la mañana en la casa de mi hermana y su esposo discutiremos mucho y comi con ellos y jugui con su esposo fifa 2014 despues he salido de la casa a la cafeteria con mi amigo.hablaremos en muchos casos y fumaremos Shisha y finalmente regresaremos a la casa de mi amigo. He pasado toda la noche con el escuchando la musica arabe y cada uno de nos fue chatea en facebook en el internet.
Jul 24, 2014 6:20 AM
Corrections · 5
1

Mi dia no fue (un dia) normal

Mi dia no fue normal, no fue como los que paso generalmente. Pues, estoy en otra ciudad donde viven mi hermana y su esposo (latino: esposo, castellano:marido), mis amigos y mi gran familia. Hoy es fue el tercero dia alli que pasé aquí. yo pasé toda la mañana en la casa de mi hermana y su esposo. discutiremos Hablamos mucho, comí con ellos y jugé con su esposo fifa 2014. Despues salí de la casa a la cafeteria con mi amigo para ir a una cafetería. Hablaremos en de muchos casos cosas y fumaremos Shisha y finalmente regresaremos a la casa de mi amigo. He pasado Pasé toda la noche con el escuchando la musica arabe y cada uno de nosotros fue chateó en facebook en el internet.

 

<em>Consejo: si cuentas un día que ya ha pasado intenta utilizar los verbos en pasado.</em>

July 24, 2014
1

Mi dia no es fue normal

Mi dia no fue normal, no fue como los paso generalmente. Pues estoy en otra ciudad donde viven mi hermana y su esposo, mis amigos y mi gran familia. Hoy es el tercero dia alli. yo pase toda la mañana en la casa de mi hermana y su esposo platicando mucho y comi con ellos y juge con su esposo fifa 2014 despues he salido de la casa a la cafeteria con mi amigo. hablamos en muchos casos y fumamos Shisha y finalmente regresamos a la casa de mi amigo. He pasado toda la noche con el escuchando la musica arabe y cada uno de nosotros fue chatea en facebook en el internet.

July 24, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!