Petrov
Lluvia mañana Esta mañana hace pasado una lluvia gran fuerte. El cielo se oscureció, las mayores caídas cayeron, pero no hace viento. Unpoco luego se hace más brillante y las nubes se va separaron. Y ahora ya salió el sol.
Jul 24, 2014 8:17 AM
Corrections · 11
1

Lluvia esta mañana

 

Esta mañana ha caído una lluvia torrencial. El cielo se oscureció , las mayores caídas cayeron, y empezó a llover muy fuerte, pero no hacía viento. Un poco después se aclaró el día y el cielo se abrió. Y ahora ya ha salido el sol.

July 26, 2014
1

Lluvia (de/por la) mañana

Esta mañana hace pasado ha caído/cayó(Yo prefiero esta) una lluvia gran muy fuerte. El cielo se oscureció, y las mayores caídas cayeron la lluvía se hizo más fuerte/empezó a llover más fuerte/empezó a caer mayores cantidades de lluvía pero no hacía hace viento. Un poco después luego el cielo se hizo hace más brillante y las nubes se separaron y ahora ya salió el sol.

July 24, 2014
1

 Lluvia de mañana

Esta mañana sucedio una fuerte lluvia  El cielo se oscureció, las mayores caídas de lluvia ya acontecieron, pero no hizo viento. Un poco despues que esto paso, el cielo se hizo más brillante ya que las nubes se separaron. Y ahora ya salió el sol.

July 24, 2014

Lluvia en la mañana

Esta mañana hubo una lluvia muy fuerte. El cielo se oscureció, y las gotas mas grandes cayeron, pero no hizo viento. luego se aclaro y las nubes se va separaron. Y ahora ya salió el sol.

July 27, 2014

Lluvia de la mañana

Esta mañana lluvió muy fuerte. El cielo se oscureció, las mayores caídas de lluvia cayeron, pero no hizo viento. Un poco más tarde se puso más brillante y las nubes se separaron. Pero ahora ya salió el sol.

July 26, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!