Alexander
El Tour de Francia Me gusta el ciclismo. Cada fin de semana me voy en bicicleta con mis amigos. También veo carreras de bicicletas como La Vuelta, El Tour de Flandes y París-Roubaix. El mas importante concurso es el Tour de Francia. Este año Nibali va a ganar. Él es impresionante este año. En Bélgica el ciclismo es muy popular. El mejor ciclista jamás, Eddy Merckx, es belga. Pero ahora no tenemos buen ciclista. No hemos ganado una sola etapa en este Tour. Tampoco tenemos a nadie en el top 10. Es muy decepcionante.
Jul 24, 2014 9:14 AM
Corrections · 3
1

El Tour de Francia

Me gusta el ciclismo. Cada fin de semana me voy en bicicleta con mis amigos. También veo carreras de bicicletas como La Vuelta, El Tour de Flandes y París-Roubaix. El concurso más importante concurso es el Tour de Francia. Este año Nibali va a ganar. Él es Está impresionante este año.

En Bélgica el ciclismo es muy popular. El mejor ciclista de todos los tiempos jamás, Eddy Merckx, es belga. Pero ahora no tenemos buenos ciclistas. No hemos ganado una sola etapa en este Tour. Tampoco tenemos a nadie en el top 10. Es muy decepcionante.

 

¡Muy bien!

July 24, 2014

El Tour de Francia

Me gusta el ciclismo. Cada fin de semana me voy en bicicleta con mis amigos. También veo carreras de bicicletas como la Vuelta, el Tour de Flandes y la París-Roubaix. El más importante concurso La carrera más importante es el Tour de Francia. Este año Nibali va a ganar. Él está a un nivel impresionante este año.

En Bélgica el ciclismo es muy popular. El mejor ciclista jamás de todos los tiempos , Eddy Merckx, es belga. Pero ahora no tenemos buenos ciclistas. No hemos ganado una sola etapa en este Tour. Tampoco tenemos a nadie en el top 10. Es muy decepcionante.

 

Muy bien, solamente un apunte: un concurso es cuando una serie de personas se presentan para ganar un premio o conseguir algo (por ejemplo un concurso literario). En el ciclismo las pruebas son carreras. Un saludo.

July 24, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!