Youssef ELHIRAR
practicar mi espanol Hola a todos! Mi llamo Youssef in árabe, y mi nombre es José in español. Estoy Marroquí, y tengo 23 anos. Trabajo in compania de informática, y come un profesor de Árabe in Italki. Me gusta practicar y hablar español con algunas personas de España, por que es muy fácil aprender. No entiendo bien las personas de latino américa, es muy difícil para mi. Estoy estudiad español in mi casa. Aprendo un solo español. El español es muy fácil a aprender por que yo hablo árabe y francés también,y estos dos idiomas son similares a el español. El mas difícil es la conjugación! In mi cuidad, hay muchas personas viváis, y son de España. Me gusta escuchar español de España, no se por que, pero es muy claro. Yo hablo árabe come un nativo, francés y ingles también, y un poco de chino. Chino es una idioma difícil, pero yo amo aprender esta idioma. Y tu, como aprende las idiomas? es difícil o fácil para tu? si quiere aprender arabe o practicar tu frances, encantados ayudarle. contadme(contact me, I want to say). mi lectura http://vocaroo.com/i/s0cehC1MORF0
Jul 24, 2014 9:34 AM
Corrections · 5

practicar mi espanol

¡Hola a todos!
Mi Me llamo Youssef in árabe, y mi nombre en Español es José in español. Soy Estoy Marroquí, y tengo 23 años. Trabajo en in una empresa compania de informática y come como un profesor de Árabe in en Italki. Me gusta practicar y hablar Español con algunas personas de España, por que es muy fácil aprender. No entiendo bien a las personas de latino américa, es muy difícil para mi. Estoy estudiado Español in en mi casa. Aprendo un solo dialecto del Español. El Español es muy fácil a de aprender porque yo hablo árabe y francés también,y estos dos idiomas son similares al el Español. Lo El más difícil es la conjugación!
In En mi ciudad cuidad hay muchas personas viváis, y son de España. En mi ciudad viven muchos españoles. Me gusta escuchar Español de España, no sé por que, pero es muy claro.
Yo hablo árabe come como un nativo, Francés y e Inglés también, y un poco de Chino. El Chino es una idioma difícil, pero me encanta aprenderlo. yo amo aprender esta idioma.
Y tú, ¿como aprendes las idiomas? ¿es difícil o fácil para ti tu?
Si quieres aprender Árabe o practicar tu Francés, estaré encantado de ayudarte. encantados ayudarle. contadme(contact me, I want to say). Ponte en contacto conmigo.
mi lectura ?
http://vocaroo.com/i/s0cehC1MORF0

July 24, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Youssef ELHIRAR
Language Skills
Arabic, Arabic (Maghrebi), Arabic (Modern Standard), Chinese (Mandarin), English, French, Japanese, Spanish
Learning Language
Chinese (Mandarin), Japanese, Spanish