小六月
aprendizaje lengua española yo gusta la danza española, como tal comenzar lengua española, Están aprendiendo voz española,r y rr no pueden decir que, Voy a seguir para seguir aprendiendo,Quiero rendir un montón de amigos que hablan español.
Jul 24, 2014 1:31 PM
Corrections · 11
1

aprendizaje DE LA lengua española

yo ME gusta la danza española, como tal para comenzar lengua española, Están ESTOY aprendiendo LA voz española,r y rr no puedO decir POR qué, Voy a seguir para seguir aprendiendo,Quiero rendir tener un montón de amigos que hablen español.

July 24, 2014
1

Aprendizaje de la lengua española

 

Me gusta la danza española y estoy comenzando a estudiar la lengua española. Estoy aprendiendo las letras del español "r" y "rr". No puedo pronunciarlas. Voy a seguir para seguir aprendiendo. Quiero conocer (tener) un montón de amigos que hablen español.

July 27, 2014

aprendizaje Aprendiendo la lengua española.

yo Me gusta la danza española, como tal comenzar iniciando a estudiar la lengua española, Están estoy aprendiendo los sonidos de la voz española, r y rr no pueden decir que, Voy a seguir para seguir aprendiendo,Quiero rendir un montón tener muchos de amigos que hablen español.

July 24, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!