E Rosa
A qué usted se dedicas? Andrew: Yo estudio idiomas y estoy trabajando en mi tesis, me encontré con un instituto para la enseñanza de idiomas. Kelly: Debe ser muy inteligente! Andrew: sólo estoy dedicado a mi trabajo. Idiomas requieren atención, concentración y flexibilidad. Brenn: Soy un profesor alemán. He trabajado como arquitecto, pero la enseñanza es más gratificante. Kelly: ¡Sí! También doy clases! Doy clases de kindergarten. Me gusta ver cómo aprenden y cómo podemos mejorar las habilidades naturales de nuestros estudiantes. Dav: Estoy estudiando para un concurso público Quiero trabajar como servidor público. En Brasil es la mejor opción para el empleo. A menos que usted es un empresario talentoso y usted es su propio jefe. Brandon: soy ingeniero y estoy estudiando Inglés para presentar mi proyecto en un congreso internacional. Brent: Sigo sin saber qué hacer en la vida. Jejejejeje. Hayden: Todavía eres joven, puedes elegir con paciencia.
Jul 24, 2014 3:03 PM
Corrections · 1
1

A qué te dedicas?

Andrew: Yo estudio idiomas y estoy trabajando en mi tesis, además voy a un instituto para la enseñanza de idiomas.
Kelly: Debes ser muy inteligente!
Andrew: sólo estoy dedicado a mi trabajo. Los idiomas requieren atención, concentración y flexibilidad.
Brenn: Soy un profesor alemán. He trabajado como arquitecto, pero la enseñanza es más gratificante.
Kelly: ¡Sí! También doy clases! Doy clases de Eduación Infantil. Me gusta ver cómo aprenden y cómo podemos mejorar las habilidades naturales de nuestros estudiantes.

Dav: Estoy estudiando para una oposición. Quiero trabajar como funcionario. En Brasil es la mejor opción para el empleo. A menos que usted sea un empresario talentoso y sea su propio jefe.
Brandon: soy ingeniero y estoy estudiando Inglés para presentar mi proyecto en un congreso internacional.
Brent: Sigo sin saber qué hacer en la vida. Jejejejeje.
Hayden: Todavía eres joven, puedes elegir con paciencia.

July 24, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!