Csanak
Una pequeña introduccion - Algunas palabras sobre mí Holá Amigos y Amigas, me llamo Balázs. Yo soy de Budapest que es la capital de Hungría. Soy entrenador/profesor de kettlebell (es un deporte fuerza con pesos pesados). Yo tambien soy un multitalent: soy masajista, economista, informático, y escritor. Tengo titulos en ciencias de economía y la informática. Tengo un certificado en la kettlebell tambien, cuál es mi hobby! Me gusta kettlebell entrenamientos, y actividades al aire libre como ciclismo, escalada en roca, senderismo, y deportes extremos. Tambien me gusta leer libros y jugar con videojuegos. Estoy en un viaje donde quiero ver el mundo y encontrar a mi interiór. Tambien quiere ver Sudamerica, esto es por que comencé a aprender la idioma Español. Adios!
Jul 24, 2014 4:24 PM
Corrections · 1

Una pequeña introduccion - Algunas palabras sobre mí

Holamigos y amigas, me llamo Balázs. Yo soy de Budapest que es la capital de Hungría.
Soy entrenador/profesor de kettlebell (es un deporte de fuerza con pesos pesados). Yo tambien soy un multitalento: soy masajista, economista, informático, y escritor.
Tengo titulos en ciencias de economía y la informática. Tengo un certificado en la kettlebell tambien, cuál es mi hobby!
Me gusta kettlebell entrenamientos, y actividades al aire libre como ciclismo, escalar en roca, senderismo, y deportes extremos. Tambien me gusta leer libros y jugar con videojuegos.
Estoy en un viaje donde quiero ver el mundo y encontrar a mi interiór. Tambien quiero ir ver Sudamerica, esto es por que comencé a aprender el idioma Español.

Adios!

July 24, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!