Site Feedback

la boda (la primera parte)

A lo largo de la historia, la boda de la familia real se ha siempre considerado un acontecimiento importante, que ejerce una influencia en política, economía y cultura, entre otros aspectos. A continuación, tengo mucha gana de hablar de la boda real de algunos países y sus efectos.
En antigo Chino, el matrimonio de emperadores solía servirse de medios de alianza de diferentes tribus o con un objetivo político. Tenía poco que ver con el amor auténtico. A su gusto, lograrían muchos beneficios políticos y económicos, pero la felicidad estaba suspentiva. Sin embargo, lo que era animador para la gente común era que al casarse el emperador, se establecieron unos leyes preferenciales, como ejemplo, eximirse de pagar contribución dentro de tres años, incluso algunas veces se podrían hacer puestos los presos en libertad para pedir las bendiciones de los dioses. En ese momento, podían tener una otra oportunidad para llevar una vida libre y reuñirse con sus familiares. De estas maneras, los emperadores compartieron sus alegrías y felicidades con sus súbditos.
En Inglaterra, el matrimonio real a menudo atrae los ojos de todo el mundo. En 1981, había 1,000,000,000 telespectadores que contemplaron la boda de los príncipes Charles y Diana. Y ahora, después de 30 años, su primogénito también va a casarse. Este vez, la propaganda se hace tan sonada que se dice que el número de la gente que va a contemplar esta boda de de William llegará a ser las tres cuartas partes de toda la población del planeta. Esto hará una considerable contribución al turismo y el desarrollo económico de Inglaterra. Además, impulsará las industrias de moda, arte y creaciones, etc. Según los datos recientes, los patrimonios y la cultura son grandes atracciones para los turistas internacionales, entre cuales la cultura real es uno de los más importantes, que aporta al turismo mucho directa o indirectamente.
Al hablar de las bodas reales, cabe mencionar la de los príncipes Felipe y Letizia de España.Fue todo un éxito y gran acontecimiento, a que más de 30 Jefe de Estado, más de 40 miembros de familias reales y una gran cantidad de periodistas de diferentes países asisitieron.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    No corrections have been written yet. Please write a correction!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More