Bo P
Un dia en mi vida Yo me despierto a las ocho de la mañana. A las ocho y cuarto, yo me levanto y voy al nano. Yo me visto la camiseta de deporte y voy al gimnasio a las ocho y media. Yo desayuno después de gimnasio. Yo desayuno un huevo y leche. Yo empiezo a trabajar a las diez. Yo uso el laptop para trabajar. Yo almuerzo a las uno del mediodía. Yo sago de trabajar a las seis y media. Yo ceno a las siete de la noche. Yo camino a casa. Yo me acuesto a las doce.
Jul 25, 2014 3:40 AM
Corrections · 4
1

Un dia en de mi vida

Yo me despierto a las ocho de la mañana. A las ocho y cuarto, yo me levanto y voy al nano baño. Yo me visto pongo la camiseta de deporte y voy al gimnasio a las ocho y media. Yo desayuno después del gimnasio. Yo desayuno un huevo y leche. Yo empiezo a trabajar a las diez. Yo uso el la laptop para trabajar. Yo almuerzo a las uno del mediodía una de la tarde. Yo sago de trabajar a las seis y media. Yo ceno a las siete de la noche. Yo camino a casa. Yo me acuesto a las doce.


PD: Muy bien!! Solo intenta no colocar mucho la palabra ¨Yo¨ puedes utilizar el ¨tambien¨ ¨despues¨ ¨luego¨ o ¨y¨ 
ejemplo: 

Yo me despierto a las ocho de la mañana. A las ocho y cuarto, yo me levanto y voy al baño. despues me pongo la camiseta de deporte y voy al gimnasio a las ocho y media. Yo desayuno después del gimnasio. Yo desayuno un huevo y leche. y empiezo a trabajar a las diez.
Suerte :) 

July 25, 2014
1

Un día en mi vida

Yo me despierto a las ocho de la mañana. A las ocho y cuarto, yo me levanto y voy al baño. Yo me visto, me pongo la camiseta de deporte y voy al gimnasio a las ocho y media. Yo desayuno después del gimnasio. Yo desayuno un huevo y leche. Yo empiezo a trabajar a las diez. Yo uso la laptop para trabajar. Yo almuerzo a la una del mediodía. Yo salgo de trabajar a las seis y media. Yo ceno a las siete de la noche. Yo camino a casa. Yo me acuesto a las doce.

July 25, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!