Elizama
Volviendo al español! Hola amigos! Quiero hablar acerca de como comencé mis estudios en español. En la verdade, fue porque iba a hacer un examen que tenía que haber un poco de conocimiento de lo mismo. Aprendí el básico y despues de hacer el examen abandoné el estudio de español. a veces yo veía algunas películas subtituladas y cuándo yo tenía duda en algunas palabras, iba luego a buscar en el diccionario. Aprendi muchas palabras nuevas de ese modo y ahora después de un tiempo , volví lo interese en aprender nuevamente esa lengua. Pero ahora puedo hablar mejor, especialmente en la escritura. Así quiero a continuar a escribir notas en el italki para que yo pueda mejorar más y más. Por favor, ustedes corrigen mi nota!
Jul 25, 2014 3:51 AM
Corrections · 11
1

Volviendo al español!

Hola amigos!
Quiero hablar acerca de como comencé mis estudios en español. En la verdad  fue porque iba a hacer un examen que tenía exigía que haber tener un poco de conocimiento del mismo.
Aprendí el lo básico y despues de hacer el examen abandoné el estudio de español. A veces yo veía algunas películas subtituladas y cuándo yo tenía dudas en algunas palabras, iba luego a buscar en el diccionario. Aprendi muchas palabras nuevas de ese modo y ahora después de un tiempo , volvio a interesarme en aprender nuevamente esa lengua.
Pero ahora me puedo hablar comunicar mejor, especialmente en la escritura. Así que quiero a continuar a escribiendo notas en el italki para que asi yo pueda mejorar más y más.
Por favor, ustedes corrigan mi nota!

July 25, 2014
1

Volviendo al español!

Hola amigos!
Quiero hablar acerca de como comencé mis estudios de español. En La verdade, fue porque iba a hacer un examen que tenía que haber debia tener un poco de conocimiento de lo del mismo.
Aprendí el básico y despues de hacer el examen abandoné el estudio de español. a veces yo veía algunas películas subtituladas y cuándo yo tenía duda en algunas palabras, iba luego a buscar en el diccionario. Aprendí muchas palabras nuevas de ese modo y ahora después de un tiempo , volví lo interese volvio mi interes en aprender nuevamente esa lengua.
Pero ahora puedo hablar mejor, especialmente en la escritura. Así que quiero a continuar a escribir  escribiendo notas en el italki para que yo pueda mejorar más y más.
Por favor, ustedes corrigan mis notas!

July 25, 2014
1

¡Volviendo al español!


¡Hola, amigos!


Quiero hablar acerca de cómo comencé mis estudios en español. A decir verdad,En la verdade fue porque iba a hacer un examen para el que tenía que tener un poco de conocimiento del español.

Aprendí el lo básico, y después de hacer el examen, abandoné el estudio del español. A veces yo veía algunas películas subtituladas y cuáando yo tenía duda en algunas palabras, iba luego a buscar en el diccionario. Aprendí muchas palabras nuevas de ese modo, y ahora, después de un tiempo, volví a estar interesada o interese en aprender nuevamente esa lengua.


Pero ahora puedo hablar mejor, especialmente en la escritura. Así, quiero a continuar a escribir escribiendo notas en el italki para que yo pueda/para poder mejorar más y más.

Por favor, ¡corrijan (ustedes)mi nota!

July 25, 2014
1

Volviendo al español!

Hola amigos!
Quiero hablar acerca de como comencé mis estudios en español. En la verdade, fue porque iba a hacer un examen que tenía que haber un poco de conocimiento de lo mismo del lenguaje.
Aprendí el lo básico y despues de hacer el examen abandoné el estudio de español. a veces yo veía algunas películas subtituladas y cuándo yo tenía duda en algunas palabras, iba luego a buscar en el diccionario. Aprendi muchas palabras nuevas de ese modo y ahora después de un tiempo , volvío lo el interese en aprender nuevamente esa lengua.
Pero ahora puedo hablar mejor, especialmente en la escritura. Así quiero a que continuar a escribir notas en el italki para que yo pueda mejorar más y más.
Por favor, ustedes corrigen mi nota!

PD: Legal!! voce ja ta escribindo perfeito...so uns quantos erros mas tudo bom :) 

July 25, 2014
1

Volviendo al español!

Hola amigos!
Quiero hablar acerca de cómo comencé mis estudios en español. En la verdade, fue porque iba a hacer un examen en el que tenía que haber tener un poco de conocimiento del lo mismo.
Aprendí el lo básico y despues de hacer el examen abandoné el estudio de español. a veces yo veía algunas películas subtituladas y cuando yo tenía duda en algunas palabras, iba luego a buscar en el diccionario. Aprendí muchas palabras nuevas de ese modo y ahora después de un tiempo , volví lo interese a interesarme en aprender nuevamente esa lengua.
Pero ahora puedo hablar mejor, y soy bueno especialmente en la escritura. Así que quiero a continuar a escribir escribiendo notas en el italki para que yo pueda mejorar más y más.
Por favor, ustedes corrigen corríjanme mi nota!

July 25, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!