Alexander
la gimnasia Me gusta ir a la gimnasia. Trato de ir tres veces a la semana. Creo que es muy importante de para mantenerse en forma. Como la mayoría de personas, tengo un trabajo que requiere sentarse mucho. Así que en mi tiempo libre trato de ser lo más activo posible. Mis ejercicios favoritos son el peso muerto, la sentadilla y el press de banca. Ponerse en forma y aprendiendo un nuevo idioma tienen mucho en común. En ambos casos, se obtiene lo que usted pone adentro. Si no trabajas duro, usted no verá ningún resultado. No persona puede aprender un idioma para usted. Al igual que nadie puede levantar las pesas para usted.
Jul 25, 2014 9:16 AM
Corrections · 2
3

la gimnasia el gimnasio

Me gusta ir a la gimnasia al gimnasio. Trato de ir tres veces a la semana. Creo que es muy importante de para mantenerse en forma. Como la mayoría de personas, tengo un trabajo que requiere sentarse mucho. Así que en mi tiempo libre trato de ser estar lo más activo posible. Mis ejercicios favoritos son el peso muerto, la sentadilla y el press de banca.

Ponerse en forma y aprendiendo aprender un nuevo idioma tienen mucho en común.
En ambos casos, se obtiene lo que usted pone adentro se propone. Si no trabajas duro, usted no verá ningún resultado. No Ninguna persona puede aprender un idioma para usted. Al igual que nadie puede levantar las pesas para por usted.

 

You can say "usted" but it it very formal. It would be better if you say "nadie puede levantar pesas por ti".


:)

July 25, 2014

la gimnasia

Me gusta ir al gimnasio. Trato de ir tres veces a la semana. Creo que es muy importante de para mantenerse en forma. Como la mayoría de personas, tengo un trabajo que requiere sentarse mucho. Así que en mi tiempo libre trato de ser lo más activo posible. Mis ejercicios favoritos son el peso muerto, la sentadilla y el press de banca.

Ponerse en forma y aprender un nuevo idioma tienen mucho en común.
En ambos casos, se obtiene lo que usted pone adentro. Si no trabajas duro, usted no verá ningún resultado. Ninguna persona puede aprender un idioma por usted. Al igual que nadie puede levantar las pesas por usted.

July 25, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!